Video: mujer salva a su hija del ataque de un mapache

Curiosidades 05 de diciembre de 2022 Por S&
El hecho ocurrió Connecticut, Estados Unidos, y las imágenes muestran a la madre luchando contra el animal después que mordió a su hija.
GGGW5MFOKZCTFGMVP27PWERYO4
Mapache ataca a una niña en el porche de su casa. Enseguida, la madre salió en su defensa.

Una mapache salvaje atacó a una niña en una localidad del condado de Windham, en Connecticut de Estados Unidos. El video del incidente, grabado por una cámara de seguridad, muestra cómo sucedió todo.

El animal se aferró a la pierna de la menor cuando estaba frente a su casa. La pequeña trató una y otra vez de deshacerse del animal, pero siguió agrediéndola, según muestra un video que se grabó.

mapache

A alrededor de las 7:45 a.m. del viernes, 2 de diciembre, la niña estaba afuera de su casa en Canterbury con su mochila, según un video que compartió en Facebook, Logan Kelsey MacNamara, madre de la muchacha.

La niña empezó a gritar cuando el mapache le atacó la pierna, puede verse en el video de cerca de un minuto de duración. La chica dio varios pasos atrás para tratar de zafarse del animal, pero el mapache se negaba a soltarla. Sin dejar de gritar, la niña daba patadas al aire, para intentar que el mapache la soltara, pero no lo lograba.

La madre de la niña salió de la casa y, sin pensarlo mucho, agarró al mapache, trató de quitarlo de encima de su hija. La niña se sujetó de su madre al perder el equilibrio y quedar completamente con la cabeza hacia el suelo.

“¡Entra!”, le gritó la madre. Por fin, la mujer pudo quitarle a su hija el mapache de encima. La niña se paró y echó acorrer hacia dentro de la casa. La madre cerró la puerta con una mano con el mapache encaramado en el otro brazo. La madre luchó para quitarse al mapache del brazo, en tanto se escucha ladrar un perro al fondo. A pesar de que intentó una y otra vez lanzar al animal, el mapache no la soltaba.

“Es un mapache con rabia”, le gritó a alguien fuera de cámara, poco antes de quitarse al mapache del brazo y lanzarlo hacia el patio. De inmediato, la madre entró a la casa, puede verse en el video shows. El mapache cayó en la hierba y se metió detrás de la casa descansando brevemente frente al jardín hasta que desapareció en una esquina.

“Vamos al médico a ver si el mapache nos pegó la rabia después de lo que nos pasó”, dijo MacNamara. “Estoy muy orgullosa de esta valiente niña”.

El mapache huyó y, según las autoridades locales en diálogo con Fox News, aún no ha sido capturada.

La madre fue al hospital con su hija, quien está fuera de peligro. Sin Embargo, el mapache podría estar enfermo, afirmó Geoff Krukar, biólogo especializado en vida silvestre. Según el experto, la mujer se comportó de manera "heóica" y "lo hizo todo correctamente".

S&

Te puede interesar