De Paul y Tini enamorados: cena con amigos y mimos en Qatar

El volante eligió pasar su día libre con la cantante, que declaró públicamente su amor en las redes sociales. Tini pasó de ser la más insultada a convertirse en la cábala del equipo argentino.

Deportes 05/12/2022 redacción WTF redacción WTF
Suaz8j88U_720x0__1

En el día libre para los jugadores de Selección Argentina Rodrigo De Paul terminó de despejar todos los rumores de ruptura y eligió pasarlo con Tini Stoessel.

"Esta banda", fue la publicación del volante ante un posteo de su amigo Maxi Toledo. Además de su pareja, la popular cantante argentina, Rodrigo estaba acompañado de varios amigos que le hacen el aguante en cada partido.


Tini, que en un principio fue víctima de todos los insultos en Twitter y acusada de dar mala suerte, aterrizó en Qatar para el partido contra México y se convirtió en la cábala argentina: no solo el equipo ganó, sino que De Paul está feliz y con mejor rendimiento.

"Ella sufre y se alegra a la par mío", dijo el volante sobre su novia, que después del partido contra Polonia declaró abiertamente su amor por Rodrigo.

AOJGZUL465BAHEZZGDQZ2UU4QETini Stoessel le declaró su amor a de Paul al final de Argentina-Australia

El volante reconoció que los primeros días no pudo disfrutar del Mundial. "Después de lo de Arabia, fueron horas difíciles. Con México, para ser sincero, tampoco disfruté. Con Polonia, un poco. Y ahora, luego de clasificar a cuartos, espero hacerlo un poco más", dijo el hombre del Aleti, quien sintió la presión de ser una de las figuras de la Selección, aunque luego se acomodó.