La conmovedora despedida de John Travolta a Kirstie Alley: " Sé que nos volveremos a ver"

La actriz murió víctima de un cáncer. Recordada por "Cheers" y películas como "Mira quien habla" con Travolta, dejó al mundo del cine shockeado. "Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido", escribió Travolta.

Espectáculos 06/12/2022 redacción WTF redacción WTF
FjRYOKgX0AEeh8O?format=jpg&name=900x900

La actriz Kirstie Alley, protagonista de la recordada serie "Cheers" y de películas como "Mira quien habla", murió en las últimas horas a causa de un cáncer. Tenía 71 años. 

"Con tristeza informamos que nuestra increíble, fuerte y amorosa madre falleció tras una batalla contra el cáncer, descubierto recientemente", publicaron sus hijos Lillie Price Stevenson y William True Stevenson, quienes contaron que su madre "luchó con mucha fuerza" contra la enfermedad "dejándonos con la certeza de su inagotable alegría de vivir y de las aventuras que le esperaban".

 Y destacaron que "el entusiasmo y la pasión por la vida" de la actriz "no tenían paralelo y nos dejan inspirados para vivir la vida al máximo tal como ella lo hizo".

"Kirstie fue una de las relaciones más especiales que he tenido. Te quiero, Kirstie. Sé que nos volveremos a ver", escribió John Travolta en su cuenta Instagram al despedir a la actriz que fue su pareja en todas las ediciones de "Mira quién habla".

Alley saltó a la fama por su papel como Rebecca Howe en la serie  "Cheers", papel por el que ganó  un Emmy a mejor actriz principal en una serie de comedia en 1991. También recibió otro Emmy por su actuación en la película para televisión "Un cariño muy especial".

En 1989 protagonizó la comedia romántica "Mira quién habla"  junto a Travolta. Luego, ambos participaron de las dos secuelas del exitoso filme.

Alley interpretó una versión ficticia de sí misma en la serie de Showtime de 2005 “Fat Actress”, un programa que extrajo comedia de su tratamiento público y mediático sobre su aumento y pérdida de peso.

Y en los últimos años apareció en varios programas de telerrealidad, incluido “Dancing With the Stars”.