Pinky fue despedida en redes sociales

La reconocida figura argentina fue despedida por las redes por gran cantidad de famosos.

Espectáculos 08/12/2022 S& S&
pinky

Uno de los primeros en despedir a Pinky en las redes sociales fue el dirigente social Luis D'Elia, quien escribió: "Partió a la Tierra Sin Mal Lidia 'Pinki' Satragno que alguna vez fue nuestra candidata a Intendente de La Matanza. La despedimos con mucho dolor y reconocimiento a su trayectoria".

En la misma red social, la Asociación Argentina de Actores le dedicó también unas palabras de despedida y envió sus condolencias a la familia. "Falleció Lidia Satragno, Pinky, conductora, locutora, modelo, actriz y política. Referente histórica de los medios de comunicación, apodada 'la señora Televisión'. Nuestras condolencias a su hijo, familiares y seres queridos, acompañándolos en el dolor", publicó la entidad.

También la despidieron en redes sociales la vicegobernadora de la provincia de Buenos Aires, Verónica Magario, el intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, el presidente del bloque de la Unión Cívica Radical (UCR) en la Cámara de Diputados, Mario Negri, y la extitular de la Oficina Anticorrupción durante el macrismo, Laura Alonso, entre otros.