Las picantes declaraciones de Lionel Messi: "Qué mirás bobo"

Tras la victoria de la Selección Argentina ante Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022, el capitán habló por el canal TyC Sports y no se guardó nada.

Deportes 09/12/2022 S& S&
messi-bobojpg

Terminado el picante partido en la que la Selección argentina venció a Países Bajos por los cuartos de final del Mundial de Qatar, Lionel Messi tuvo un fuerte cruce, con alguien que la TV no mostró, pero que se presume haya sido un jugador o miembro del cuerpo técnico del equipo rival.

La situación sucedió minutos después del término del partido: Messi se acercó al banco de Países Bajos y estuvo cara a cara con Louis Van Gaal y su asistente Edgar Davids.

En ese momento, una cámara del canal de TV, TyC Sports se acercó para entrevistarlo y Messi todavía seguía hablando con el banco de Países Bajos. Allí, se escuchó al crack rosarino diciendo “Qué mirás bobo, andá pa allá”, dijo furioso el capitán argentino justo cuando escuchaba la pregunta en vivo de un periodista. La cámara no mostró al receptor del insulto de Messi.