Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, volvió a apuntarle a Fernando Santos tras la eliminación de Portugal

La pareja de CR7 liquidó al DT portugués, que volvió a poner como suplente a Cristiano en la derrota ante Marruecos por los cuartos de final del Mundial.

Deportes 10/12/2022 S& S&
semana-georgina-rodriguez-da-un-golpe-en-la-mesa-por-cristiano-ronaldo-2
La esposa de Cristiano Ronaldo estalló tras la eliminación de Portugal: “Tu amigo y entrenador decidió mal”.

Georgina Rodríguez, la esposa de Cristiano Ronaldo, publicó en sus redes sociales un fuerte descargo luego del partido en el que Portugal cayó 1-0 ante Marruecos y tuvo que despedirse del Mundial Qatar 2022 en cuartos de final.

Cristiano no pudo lograr la meta de continuar en carrera en la máxima cita del fútbol. En el final del partido, rompió en llanto y se fue directo al vestuario. El encuentro tenía como favorito al equipo portugués, pero los africanos tuvieron la chance a los 42 minutos del primer tiempo y no la desaprovecharon.

Esposa Ronaldo

La esposa de Ronaldo no tardó en hacer una publicación en su historia de Instagram, en la que no le tembló el pulso al escribirla: “Hoy tu amigo y entrenador decidió mal. Ese amigo para el que tantas palabras de admiración y respeto tienes”, comenzó la argentina.

“No se puede subestimar al mejor jugador del mundo, su arma más poderosa. Tampoco se puede dar la cara por alguien que no lo merece”, continuó Rodríguez. Cristiano Ronaldo volvió a ser suplente por decisión del DT Fernando Santos e ingresó luego.