Cristiano Ronaldo: “El sueño fue hermoso mientras duró”

El capitán de la selección lusa se pronunció a través de sus redes sociales después de protagonizar un Mundial repleto de polémicas.

Deportes 11/12/2022 S& S&
Captura de pantalla 2022-12-11 a la(s) 16.35.54

Cristiano Ronaldo puso fin a su camino mundialista después de que la selección portuguesa cayera ante Marruecos por 1-0 en los cuartos de final del Mundial de Qatar 2022. El atacante luso, que entró desde el banco de suplentes a los 51 minutos, no pudo hacer nada para revertir el resultado.

Un día después de la dolorosa derrota, el referente de la selección dirigida por Fernando Santos emitió un emotivo descargo en sus redes sociales en donde se lamentó por no poder alcanzar uno de sus máximos sueños y puso en duda su continuidad como internacional.

CR7 tuvo un paso discreto por la cita mundialista después de convertir tan solo un gol en el primer partido de la fase de grupos. Con su tanto de penal, Portugal cosechaba su primera victoria frente a Ghana por 3-2.

“Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de porugueses, lo di todo”, aseguró el delantero de 37 años, quien fue objeto de polémicas desués de que el técnico consideró que tenía que ocupar un lugar en el banco de suplentes frente a Suiza por los octavos de final.

Captura de pantalla 2022-12-11 a la(s) 16.32.34

La carta de Cristiano Ronaldo después de la eliminación de Portugal

Ganar una Copa del Mundo para Portugal fue el sueño más grande y ambicioso de mi carrera.

Afortunadamente, gané muchos títulos de dimensión internacional, incluso para Portugal, pero poner el nombre de nuestro país en el nivel más alto del mundo era mi mayor sueño. Luché por ello.

Luché duro por este sueño. En las 5 presencias que marqué en Mundiales a lo largo de 16 años, siempre al lado de grandes jugadores y apoyado por millones de portugueses, lo di todo.

Dejé todo en el campo. Nunca le di la cara a la lucha y nunca renuncié a ese sueño.Desafortunadamente, ayer el sueño terminó. No vale la pena reaccionar en caliente. Solo quiero que todos sepan que mucho se ha dicho, mucho se ha escrito, mucho se ha especulado, pero mi dedicación a Portugal no ha cambiado ni un instante.

Siempre fui una persona más luchando por el objetivo de todos y nunca le daría la espalda a mis compañeros y a mi país.Por ahora, no hay mucho más que decir. Gracias portugal. Gracias, Catar. El sueño fue hermoso mientras duró... Ahora toca ser un buen consejero y dejar que cada uno saque sus propias conclusiones...

semana-georgina-rodriguez-da-un-golpe-en-la-mesa-por-cristiano-ronaldo-2Georgina Rodríguez, esposa de Cristiano Ronaldo, volvió a apuntarle a Fernando Santos tras la eliminación de Portugal
ivana-knoll-burlo-brasil-fotoIvana Knoll, “Miss Croacia” fue echada del estadio y se burló de Brasil tras eliminación en Qatar

Te puede interesar