El conmovedor posteo de Rodrigo De Paul antes de Argentina-Croacia

Publicó un fragmento de la definición por penales ante Países Bajos con música de Wos. El novio de Tini Stoessel fue duramente criticado cuando empezó el Mundial y ahora es una figura central.

Deportes 13/12/2022 redacción WTF redacción WTF
MZXCLHQ52RA7HK4FSERL6X2WPQ

Rodrigo De Paul compartió un emotivo mensaje con música del argentino Wos: es un video que muestra cómo vivió la clasificación ante Países Bajos y una frase para Argentina: “Por ustedes, por nosotros, por nuestro país. Mañana más que nunca TODOS JUNTOS 💙🤍”.

El breve video comienza mostrando su gesto de emoción durante la tanda de penales en la definición contra Países Bajos, partido que había terminado 2 a 2, con goles de Nahuel Molina y Lionel Messi. Luego este se centra en el último instante, previo al penal que debía ejecutar Lautaro Martínez.

Con las manos apoyadas en sus rodillas y una mirada llena de nervios, el jugador se deja caer al ver el gol de su compañero y por consecuencia el pase a la semifinal de la Copa del Mundo. Así termina conteniendo las lágrimas con la frente pegada al piso, mientras es acompañado por uno de los integrantes del cuerpo de la Selección Argentina.

 Mientras transcurre toda la acción, en un instante que parece haberse vivido en cámara lenta, de fondo acompaña la canción ‘Arrancarmelo’ de Wos. “Y no tengo pensado hundirme acá tirado. Y no tengo planeado morirme desangrado. Y no-oh-oh, no me pidas que no vuelva a intentar. Que las cosas vuelvan a su lugar”, dice la letra.