Abuela La La La: la abuelita que da suerte a Argentina y que convocó a una multitud

Salió a celebrar a la calle en Buenos Aires cuando Argentina le ganó a México y le hicieron un canto entre pocos. Ahora convoca a masas. Videos.

Deportes 14/12/2022 redacción WTF redacción WTF
1670690712101

Argentina jugará la final del mundo y los festejos de los vecinos de Villa Luro con la  "abuela la la la" son lo más viral de las redes. La mujer, de 76 años, salió a celebrar en los primeros partidos, los vecinos le cantaron y ahora convoca a multitudes y es el amuleto de la suerte.

La historia de la abuela arrancó tras el triunfo ante Polonia. Luego de ese partido, un grupo de amigos salió a la calle para celebrar la clasificación a los octavos y en una esquina del barrio se encontró a Cristina flameando una bandera con los colores celeste y blanco, quien se dejó abrazar por los pibes y se puso a cantar con ellos.

Desde ese momento la escena se repite luego de cada triunfo de la Scaloneta y cada vez más gente se suma a esta celebración frente a la casa de la señora. "Abuela la la la la la, abuela la la la la la", le cantan los vecinos, un verso que ya se convirtió en un ritual popular y que se viralizó a través de Tik Tok.

Contra Países Bajos, la casa de la señora ya se había llenado con vecinos y gente de la zona. Pero tras superar a Croacia, la esquina donde vive la vecina explotó con cientos de personas, quienes aplaudieron a Cristina y cantaron su canción mientras ella saltaba y agitaba la bandera.

Te puede interesar