Antonela viral otra vez: la emoción en el estadio y el apoyo a Messi

La familia del Diez alentó en las tribunas, como en cada encuentro desde que se inició el Mundial Qatar 2022. Ella acapara los corazones de las redes y la comparan con la inalcanzable y fría Georgina Rodríguez 

Deportes 14/12/2022 redacción WTF redacción WTF
JNDIDKG3WJCGHORPYYYAVUHDQQ

Antonela Roccuzzo nunca paró de alentar a Lionel Messi, ni en sus peores momentos. Reza, hace limpieza energética y grita desde las tribunas, con una humildad que hace que todo el mundo la compare con Georgina Rodríguez y sus aires de diva.

Roccuzzo estuvo con Thiago, Mateo, Ciro, los padres y los hermanos del capitán. Todos celebraron el gol récord en los 90 minutos y vibraron con los penales en los que la Albiceleste sacó pasaje a la semifinal del Mundial Qatar 2022

Durante el calentamiento previo al inicio del partido, el capitán argentino saludó a su familia con un tierno gesto que fue captado por las cámaras.

En el momento en el que a Argentina le dieron un tiro penal, se la vio a la esposa de Lionel sentada en la platea, con la cabeza entre sus manos rezando. Siempre reza o abre los brazos como pidiendo al universo, como han hecho todas las autodeniminadas “brujas argentinas” unidas.

 

Después de que Lio convirtiera el primer gol, Antonela abrazó a Mateo Messi y juntos cantaron “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar”. El niño, en medias amarillas y sin zapatillas, cantó a los gritos la canción que celebra a la selección.

 

Su particular look llamó la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes no dejaron pasar el hecho de que los chicos estuvieran descalzos.

 Al finalizar el primer tiempo, la familia de Messi a pleno disfrutó del resultado hasta ese momento parcial del encuentro a favor de la “Scaloneta”. Con bailes y cantos, se mostraron eufóricos por la actuación argentina. Antonela, con el brazo siempre en alto, bailó al ritmo de las canciones que se entonaban en la cancha.

Ya durante el segundo tiempo, los ánimos estaban más tranquilos por la diferencia de goles a favor de Argentina y porque ya se palpitaba que la Selección pasaría a la final por la Copa del Mundo.