Periodistas españoles odian a Argentina y no sabemos por qué: “Kylian, estamos en tus manos”

Otro periodista de El Chiringuito “sufrió” por la gran actuación de Messi en el triunfo de Argentina y le rogó a Mbappé: “Kylian, estamos en tus manos”

Deportes 14/12/2022 redacción WTF redacción WTF
XGGIUGV4DNE3BHYM6TRUREEP5I

Mientras que el pueblo español se alegra por Argentina, los periodistas se lamentan por alguna misteriosa razón. Otro integrante del programa español El Chiringuito calificó la goleada de Argentina 3-0 ante Croacia por la semifinal en el Estadio de Luisail como una pesadilla.

Antes, el periodista Juanma Gutiérrez había predicho pésimas actuaciones del equipo de Lionel Messi. Ahora, el comunicador José Luis Sánchez, sufrió toda la transmisión y le hizo un particular pedido a Kylian Mbappé para una presunta final ante Francia.

Sánchez es un ex futbolista que jugó en el Real Madrid Castilla, la filial del Equipo Merengue. Cuenta con más de 330 mil seguidores en Twitter.

Su anhelo en este martes era una derrota argentina y lo dejó en claro con su rostro de lamento y gestos ante cada gol que convirtió el elenco a cargo de Lionel Scaloni.

Para colmo, otros dos ex futbolistas, el argentino Jorge D’Alessandro y el español Francisco José “Lobo” Carrasco, gritaron los tantos albicelestes. “Estamos ahí”, manifestó D’Alessandro, quien ante el tanto de Julián Álvarez expresó que “no quiso el Barça con 15 kilos”. Luego, en la tercera anotación el argentino enloqueció por la jugada de Messi y dijo “vino Diego”, en honor a Maradona.

La cara de resignación de Sánchez fue clara y luego se lamentó: “Estoy intentando recuperarme de las dos horas que tuve con Darío Montero (relator), Jorge D’Alessandro y Lobo Carrasco. Fue empalagoso. En los nueves años de El Chiringuito no recuerdo un día peor”.

Pero reconoció que “se están dando situaciones que pensé que no se iban a dar: ver a un jugador máximo goleador de un Mundial (por Messi) después de algunas actitudes que no estuvieron a la altura. Pero Messi está haciendo un Mundial extraordinario, sobresaliente. La Argentina se sobrepuso a la derrota con Arabia Saudita”.

Y llegó un momento en el que, si bien reconoció el mérito argentino, le efectuó un pedido especial a Kylian Mbappé. “Kylian, estamos en tus manos. Por favor consíguelo”, más allá de que aún Francia deberá vencer a Marruecos para poder enfrentarse a Argentina.

El caso de Sánchez se suma al de su compañero, Juanma Gutiérrez, quien deseó que Croacia le ganara a la Argentina por las reacciones de los jugadores de Scaloni a las provocaciones adversarias, luego de eliminar a Países Bajos en la definición por penales. “Lo que espero y deseo es que Croacia les meta cuatro. Es mi deseo hoy aquí. Y si tienen la fortuna y la suerte de pasar a la final, pues que sea Francia la que le meta seis”, afirmó.