Tom Holland, Jon Snow, Adele y Julia Roberts: el hilo de la hinchada argentina más internacional
El “¡Te amo, Messi, te amo!” de Adele mostró la adoración de decenas de famosos del mundo por el jugador argentino.
El tenista británico Andy Murray, los cantantes Bad Bunny y Alejandro Sanz, y el actor Chris Mintz-Plasse, entre otros, aman a la Selección Argentina y lo muestran en sus redes.
Durante un concierto de Bad Bunny en territorio argentino, las 45 mil personas que se acercaron al estadio de Vélez Sarsfield para disfrutar de la música del puertorriqueño, se olvidaron por un momento de las canciones del reguetonero y comenzaron a cantarle a la estrella del PSG.
“¡Vení, vení, cantá conmigo; que un amigo vas a encontrar, que de la mano de Leo Messi todos la vuelta vamos a dar!”, se escuchaba de punta a punta en el estadio José Almalfitani
Otro cantante seguidor del astro de la albiceleste es el español Alejandro Sanz. En varias ocasiones en sus redes sociales, el intérprete de Corazón Partío ha dejado ver su devoción por el 10. Una de ellas fue en agosto del año pasado, cuando Messi dijo adiós a su equipo de toda la vida: el Barcelona FC.
El tenista Andy Murray no se queda atrás. Después de que el conjunto de Scaloni le ganara 2-1 a Australia, en la etapa de octavos de final, el tenista hizo notorio su amor por la camiseta argentina. Inmediatamente después de que el árbitro marcara el final del partido, el atleta publicó en Twitter: “Messi is the man”, a lo que miles reaccionaron con un Me Gusta y decenas de comentarios por parte de otros fanáticos del fútbol.
La hija menor del mexicano Pepe Aguilar también es una gran seguidora. Por ello, cuando los de la albiceleste ganaron contra Australia, publicó en Twitter: “Messi, te amo”. De inmediato sus fans aztecas reaccionaron en contra tachándola de “malinchista”, una expresión que se utiliza para catalogar a una persona que no apoya a su país.
De la lista de fanáticos también hace parte Chris Mintz-Plasse, recordado por películas como Superbad, Año Uno y Kick-As. Julia Roberts y hasta Jon Snow de Juego de Tronos se suman a la lista.