Un niño se asustó en el subte de Qatar y los hinchas argentinos lo calmaron con canciones de cuna

La mítica hinchada le cantó al pequeño canciones para dormir y el repertorio de María Elena Walsh

Curiosidades 15/12/2022 redacción WTF redacción WTF
IRF7C3TH35HYDBNIHNIRLCQKXY

En el metro de Doha, un pequeño que iba en brazos de su madre se asustó por las celebraciones del triunfo argentino ante Croacia, y de inmediato la hinchada más famosa del mundo se puso manos a la obra para calmar al niño.

Lanzaron con la canción de cuna  “Arrorró mi niño”, y mientras se tranquilizaba y refugiaba en los brazos de su madre, los aficionados de la selección nacional lanzaron el repertorio de María Elena Walsh y entonaron “Manuelita”.

El clip fue compartido por el usuario @joaquinmenendezz en TikTok hace menos de 24 horas y ya tiene más de 2 millones de reproducciones. “Es única nuestra hinchada”, escribían los usuarios de redes. “Todas las canciones en versión de cancha quedan espectacular”, “el nene dejó de llorar, son unos genios”, o “empáticos y ocurrentes como nadie” fueron algunos de los comentarios que aplaudieron el gesto de los hinchas argentinos.

A los nenes se suman las abuelas, que son homenajeadas en todas las esquinas de Buenos Aires para que puedan celebrar aunque estén en silla de ruedas.

cristina-festejando-junto-a-un___XKW38ZNWN_2000x1500__1Abuela La La La: la abuelita que da suerte a Argentina y que convocó a una multitud