Locura total: en Argentina se vende la milamessi, una milanesa con cara de Messi

El restaurante El Antojo redobló la apuesta y luego de haber cocinado la famosa frase “¿Qué mirás bobo?” presentó una milanesa con la cara del capitán de la selección argentina

Curiosidades 15/12/2022 redacción WTF redacción WTF
26UQMVPL3ZF6DKLJUBKYKAUHHE

La abuela lalala, la locura de la hinchada, el beso del semáforo y los cantos febriles no tienen límite: de cara a la final con Francia, un restaurante de Buenos Aires vende la Milamessi, una milanesa con cara de Lionel Messi que es furor.

La prepara el restaurante El Antojo, famoso en la ciudad por sus milanesas gigantes. “Paso a paso el video de nuestra milamessi para homenajear a Leo Messi. Crack”, escribieron en el pie de la publicación en Instagram.

Con “Muchachos, ahora nos volvimos a ilusionar” de La Mosca Tse-Tse de fondo, se ve al cocinero con distintas piezas de carnes a punto de ser ablandadas y cortadas para darle la forma buscada. En el fondo de la mesada, se ve la imagen de Lionel Messi de la sesión de fotos que hizo el seleccionado en la previa el Mundial.

Lo primero que hizo el cocinero de El Antojo fue crear la cabeza del futbolista y luego comenzó a darle forma a los detalles como sus mechones de pelo, nariz y boca. Luego le agregó retazos de carne para darle volumen a la pieza y acentuar su barba, cejas y orejas.

 Antes de realizar esta osada propuesta, el restaurante se animó a retratar el diálogo que tuvo Lionel Messi con Wout Weghorst antes de dar una entrevista para TyC Sports, luego de ganar la tanda de penales con Países Bajos. Con cada milanesa con forma de letra se formó la famosa frase “¿Qué mirás bobo?”.