Sergio “Kun” Agüero al español DjMaRiiO: “Me caés para el orto”

El exfutbolista argentino despotricó en un streaming de Ibai Llanos y Gerard Piqué por sus críticas a la Selección argentina. España ha hablado pestes del equipo de Messi.

Espectáculos 16/12/2022 redacción WTF redacción WTF
el-cruce-entre-agueero-y-dj-mario-me-caes-para-el-ort_416x234

Sergio Kun Agüero no se pudo contener con  DjMaRiiO, un youtuber español que había criticado a la Selección argentina como lo han hecho decenas de periodistas españoles.

Ibai Llanos y Gerard Piqué estaban transmitiendo en vivo en una presentación de la Kings League, cuando Sergio Agüero se sumó a través de una videollamada.

 “Sabemos que ha habido algunas diferencias por culpa del Mundial”, decía el ex de Shakira antes de que se metiera Agüero. “Esto empieza con un tuit de DjMaRiiO, una foto de Argentina celebrando la tanda de penaltis”.

 Agüero se conectó por videollamada, un participante gritó “atención, entró” y DjMaRiiO se sacó el buzo, para mostrar que tenía puesta la camiseta albiceleste. El exdelantero del Manchester City se metió sin pedir permiso, con una pregunta picante: “Están pelotudeando, ¿no?”.

 Enseguida, Ibai le preguntó a su amigo qué había pasado entre ellos y el Kun respondió con contundencia: “No hablo”. Piqué, que fue compañero del argentino en el Barcelona, dudó de la situación: “Yo no sé si es verdad o si es mentira, si es actuación”.

  “Si hace pelotudeces, me caliento”. Con afán de calmar las aguas, se escuchó que el motivo del enojo era porque no le había pedido perdón.

 El campeón de América 2021 justificó su bronca y aseguró que no necesitaba que le pidieran disculpas: “Yo lo único que dije en el grupo es que me caés para el o..., pero lo digo acá en la cámara también”.

DjMaRiiO le respondió confundido: “No entiendo por qué, Kun. No sé qué te he hecho”. Agüero no se quedó callado: “Prefiero decírtelo acá, no pasa nada, está todo bien. A cada uno le gusta la gente como es”.

 En pocos minutos, las redes sociales explotaron e hicieron tendencia al youtuber español. Muchos usuarios insultaron al europeo y defendieron al argentino, mientras que otros celebraban la sinceridad para decir las cosas “en la cara”.