La esquina de Buenos Aires donde aparece Maradona cada vez que gana la Selección Argentina

El Maradona de Merlo tiene al mundo impresionado: primero dijeron que era él mismo que bajaba y celebraba con los argentinos, para después, con el correr de los días, aclara que se trata de un joven que es idéntico.
Argentina le había ganado a Polonia y todos los presentes quedaron sorprendidos cuando llegó Diego Maradona al barrio de Buenos Aires.
De ahí en más, los sucesivos triunfos del equipo de Lionel Messi y sus correspondientes festejos, en Merlo tuvieron una particularidad: "Diego" "estuvo" ahí.
El punto de encuentro con la trascendental figura fue sobre Libertador y avenida Calle Real. El joven se llama Bautista Jesús Peralta (20).
"Me acerqué a la plazoleta con la remera alternativa de la Selección del 2018 y me gritaron: 'Es el Diego', todos se enloquecieron y me comenzaron a tirar hacia arriba en los festejos", contó.
Desde ese momento su papá le prometió: "Si pasamos octavos te voy a comprar la remera de Argentina y quiero que vayas a festejar después de todos los partidos". Lo demás ya se conoce: la cábala funcionó y le resta un partido para que Argentina pueda cumplir con el sueño de un tercer título.
Y agrega, "Esto se terminó de imponer con haber ganado la semifinal, fue una explosión de gente y de fanáticos que me filmaban o se sacaban fotos".
Ahora sus saltos con la camiseta alternativa del Mundial 96 son cábala.