La esquina de Buenos Aires donde aparece Maradona cada vez que gana la Selección Argentina

Se hizo viral en TikTok y la gente aseguraba que el 10 bajaba del cielo a celebrar. Se llama Bautista Jesús Peralta y lo apodan "el Pelusa de Merlo". Es idéntico

Curiosidades 16/12/2022 redacción WTF redacción WTF
maradona_merlo2jpg

El Maradona de Merlo tiene al mundo impresionado: primero dijeron que era él mismo que bajaba y celebraba con los argentinos, para después, con el correr de los días, aclara que se trata de un joven que es idéntico.

Argentina le había ganado a Polonia y todos los presentes quedaron sorprendidos cuando llegó Diego Maradona al barrio de Buenos Aires.

De ahí en más, los sucesivos triunfos del equipo de Lionel Messi y sus correspondientes festejos, en Merlo tuvieron una particularidad: "Diego" "estuvo" ahí.

El punto de encuentro con la trascendental figura fue sobre Libertador y avenida Calle Real. El joven se llama Bautista Jesús Peralta (20).

@todonoticias Elijo creer: "Maradona" festejó la victoria de la Selección en Merlo | Crédito: emmaromerx #mundial2022 #maradona #qatar2022 ♬ sonido original - TN - Todo Noticias

 "Me acerqué a la plazoleta con la remera alternativa de la Selección del 2018 y me gritaron: 'Es el Diego', todos se enloquecieron y me comenzaron a tirar hacia arriba en los festejos", contó.

Desde ese momento su papá le prometió: "Si pasamos octavos te voy a comprar la remera de Argentina y quiero que vayas a festejar después de todos los partidos". Lo demás ya se conoce: la cábala funcionó y le resta un partido para que Argentina pueda cumplir con el sueño de un tercer título.

Y agrega, "Esto se terminó de imponer con haber ganado la semifinal, fue una explosión de gente y de fanáticos que me filmaban o se sacaban fotos".

 Ahora sus saltos con la camiseta alternativa del Mundial 96 son cábala.