La carta que escribió a mano Thiago Messi y que tiene a todos conmovidos

Deportes 17 de diciembre de 2022 Por redacción WTF
Antonela Roccuzzo subió a sus redes lo que escribió el hijo mayor del capitán argentino. "En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel...", dice el escrito del pequeño. Se muestra ansioso por la final contra Francia.
antonela-roccuzzo-thiago-messijpg

Antonela Rocuzzo subió a sus redes un escrito a mano de su hijo Thiago Messi, en el que refleja su ansiedad por la final Argentina-Francia.

Escrito en lo que parece ser un cuaderno, y con lápiz, Thiago habla de su papá: "En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel...", dice el chiquito nacido en Barcelona, quien sin embargo, como sus hermanos Mateo y Ciro, tiene nacionalidad argentina.

"Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial... Y al Diego, desde el cielo lo podemos ver, con Don Diego y con la Tota, alentándolo a Lionel...", pone el nene, reproduciendo la canción que entonan los hinchas en Qatar y en Argentina.

Desde el principio hasta el final que están presentes en mi cabeza. Mis hijos ahora están más grandes y poder ver cómo entienden todo, cómo disfrutan y también sufren, es especial. El resto de mi familia ya estuvo en Mundiales, en Copas América, pero ellos no", contó Leo sobre su felicidad en Qatar 2022.

En Francia, en cambio, no les importa nada: la indiferencia de la gente es absoluta, a lo que se suma un extraño mensaje de Karim Benzema, el gran ausente de la delegación gala por lesión: "No me importa". 

Desde Francia, concretamente el diario L'equipe, apunta que la relación entre el delantero del Real Madrid y el seleccionador Deschamp no pasa por un buen momento, mientras la gente sigue con sus vidas como si no existiera Qatar 2022.  

maradona_merlojpgLa esquina de Buenos Aires donde aparece Maradona cada vez que gana la Selección Argentina
maxresdefaultSergio “Kun” Agüero al español DjMaRiiO: “Me caés para el orto”
7DIZGGK5XJGPFAUTVV4DCNKV4ULocura total: en Argentina se vende la milamessi, una milanesa con cara de Messi





 
 

Te puede interesar