Zidane no irá a la final, no le importa que gane Francia y apoya a Messi

Un campeón del mundo en 1998 decidió no presenciar el partido entre su país y Argentina. Se lleva muy mal con el entrenador, no le importa y en el fondo su deseo es que el Diez levante la copa mundial.

Deportes 17/12/2022 redacción WTF redacción WTF
zidane-championleague-ball

Las grandes figuras del fútbol estarán presentes en el estadio Lusail en Argentina vs. Francia, pero faltarán algunos. Karim Benzema  ya declaró que no le importa el resultado. Ahora Zinedine Zidane, multicampeón a lo largo de su trayectoria como jugador y DT (con Real Madrid), campeón del mundo en 1998 y rancés, no irá a suelo qatarí para evitar un malestar con la gente de su propio seleccionado.

Es que en la previa a Qatar, según manifestó la prensa europea, Zidane era el principal apuntado por la Federación Francesa para sustituir a Didier Deschamps -compartió vestuario en el equipo campeón del '98- una vez finalizado el Mundial. 

Lo cierto es que Zidane se suma a las figuras internacionales que deciden dar un paso al costado y no confesar públicamente lo que desean: ver a Lionel Messi consagrando su mítica carrera.

QGPTIrg40_1290x760__1La carta que escribió a mano Thiago Messi y que tiene a todos conmovidos
SP67NURA4REVZHV2EYGVODJZGUAlerta en Francia: dos jugadores amanecieron con síntomas del “virus del camello” y ya son cinco los afectados
maradona_merlojpgLa esquina de Buenos Aires donde aparece Maradona cada vez que gana la Selección Argentina

Te puede interesar