Lionel Messi confirmó que continuará jugando con la Selección: “Quiero seguir con este grupo”

Deportes 18 de diciembre de 2022 Por S&
El capitán de la selección habló tras ganar la final del Mundial. Recibió el emotivo saludo de sus tres hijos en medio de la cancha.
7MF4AY5UL52IP7Y6OMPA5Z4JRE

Lionel Messi dijo que quiere seguir jugando unos partidos más con la camiseta de la selección argentina luego de consagrarse campeón del mundo. “Queremos ir a la Argentina a disfrutar con todos. Es una locura”, dijo el capitán de la selección albiceleste.

Messi habló después de ganar la final en la que Argentina se quedó con el campeonato del mundo en Qatar tras vencer por penales a Francia 4 a 2. El partido terminó 3 a 3.

“Me encanta el fútbol, lo que hago y disfruto de estar en la selección, en este grupo. Quiero seguir viviendo unos partidos más siendo campeón del mudo”, afirmó.

Messi, quien se abrazó con sus hijos en la cancha después del partido en una emotiva imagen, fue elegido mejor jugador del torneo.

Messi copa

Lio Messi se hizo esperar para brindar sus primeras palabras como campeón del mundo. Pero finalmente habló con la prensa argentina y dijo que no ve la hora de estar en la Argentina.

“Somos campones del mundo. Queremos ir a Argentina y disfrutar con todos. Es una locura que se haya dado de esta manera, pero es impresionante”, aseguró.

Messi dijo que lo que está viviendo “es impresionante” y detalló que él sabía que todo “iba a terminar de esta manera. “Lo dije que Dios me lo iba a regalar, lo presentía que iba a ser esta, una vez más me hizo dar una felicidad enorme”, afirmó.

“Alguna vez lo dije, que Dios me lo iba a regalar, presentí que era esta. Sufrimos un montón, lo conseguimos y ahora a disfrutar. Va a ser una locura, estar en Argentina para vivir la locura que va a ser eso”, aseguró.

Además, dijo que el fútbol ya le dio todo lo que aspiraba. “No puedo pedir nada. Gracias a Dios me dio todo. Y cerrar casi mi carrera, son los últimos años seguramente, es algo impresionante”, indicó.

“Pude conseguir la Copa América, el Mundial, se me dio casi al final”, afirmó.

Sobre el partido, dijo que “muy raro. Nos pusimos 2 a 2 como contra Holanda y después cuando nos pusimos en ventaja en la prórroga nos empatan otra vez” antes de ir a los penales.

S&

Te puede interesar