Scaloni, sobre Messi: "Tiene la 10 guardada para el próximo Mundial"

El entrenador de la Selección Argentina se deshizo en elogios para con el capitán y dejó la puerta abierta a su convocatoria a la siguiente cita mundialista.

Actualidad 18/12/2022 S& S&
lionel_scaloni_en_conferencia_de_prensa-mp4_1671396573481480

Lionel Scaloni dejó sus sensaciones luego de que la Selección Argentina se consagrase campeona del Mundial de Qatar 2022 y aprovechó para dejarle a Lionel Messi la puerta abierta pensando en la defensa del título en 2026 que se desarrollará en Estados Unidos, México y Canadá. 

"Por lo pronto, creo que habría que guardarle un lugar para el próximo Mundial. Si son 26... ", inició el nacido en Pujato hablando sobre su tocayo que se consagró como el mejor jugador del torneo. 

"¿Qué más da? Puede tener la 10 guardada si desea seguir jugando. Creo que se ganó el derecho de poder elegir que hacer con su carrera futbolística y con la Selección Argentina. No tiene ninguna cuenta pendiente -si es que la tenía, que para mí nunca la tuvo-, la verdad que es un placer haberlo entrenado a él y a sus compañeros", explicó Scaloni.

Concluyó describiendo la relevancia que tiene Messi para con el resto del plantel, algo que nunca había visto en su vida Scaloni anteriormente. "Lo que él transmite a sus compañeros yo no lo he visto nunca. No he visto nunca que una persona sea tan influyente con sus compañeros. Eso está buenísimo".