Cumbia, champagne y Mbappé: la intimidad del vestuario argentino luego de ganar la Copa

Nicolás Otamendi y el Kun Agüero hicieron vivos de Instagram y el mundo pudo compartir la alegría. La Selección le ganó por penales a Francia y le respondió al francés, que dijo que ningún equipo de Sudamérica podría ganar por bajo nivel técnico.

Deportes 18/12/2022 S& S&
639f7772d13cb

Alegría, cantitos, saludos y mucho más. Toda la emoción contenida se desplegó en el vestuario de la Argentina campeona del mundo. Fue después del partido en el que la Selección le ganó a Francia por penales y tras el ansiado momento: levantar la Copa.

La intimidad del festejo se pudo ver gracias a las redes sociales. Nicolás Otamendi y el Kun Agüero hicieron vivos de Instagram y miles de fanáticos de todo el mundo pudieron sumarse a un momento único.

La selección comenzó con los festejos en la cancha luego de la entrega de la Copa y después de unos minutos se dirigieron al vestuario en donde siguieron con la fiesta. El vivo se empezó a ir de las manos cuando los jugadores entonaron una canción para Francia. “Un minuto de silencio... para Mbappé que está muerto”.

La canción que entonaron los jugadores en burla de Mbappé

Ae, ae, ae, ae,

Un minuto de silencio,

Para Mbappé que esta muerto,

Ae, ae, ae, ae...

Los jugadores se retiraron del vestuario para subirse al chárter que los llevará al aeropuerto para regresar a la Argentina y en los pasillos del Lusail entre canciones y felicidad hicieron el trencito.

La intimidad del vestuario argentino en fotos