Primero hay que saber sufrir: el video viral de las mujeres argentinas al borde del infarto

La gente sufrió hasta último minuto y las mujeres se mandaban mensajes por Whastapp. El seleccionado de Lionel Scaloni empató 3 a 3 y otra vez Dibu Martínez fue héroe en los penales

Curiosidades 19/12/2022 redacción WTF redacción WTF
6OU6VNCR4BNEVOV3MWD5ZYCMN4
Primero hay que saber sufrir: el video viral de las mujeres argentinas al borde del infarto

La Selección argentina se consagró campeón del mundo en Qatar 2022 tras vencer en la final a Francia por 4 a 2 en la definición por penales tras igualar 2 a 2 en los noventa minutos y 3-3 en el alargue, y las mujeres argentinas sufrieron tanto que los audios de Whastapp se viralizaron.

Algunas aseguraron haber tomado clonazepam, o estar con pulsaciones altas. Algunas incluso llamaban a sus amigas llorando.


Messi, de penal los 23 minutos del primera etapa y Ángel Di María, a los 36, adelantaron al conjunto albiceleste, mientras que Kylian Mbappé con un doblete, a los 34 de penal y a los 36, ambos en el complemento, igualaron para el elenco europeo.

En el tiempo suplementario, Messi, a los 4 minutos del segundo tiempo, volvió a adelantar al conjunto nacional, pero otra vez Mbappé desde los doce pasos lo igualó a los 13 del mismo período para Francia.

Ya en la definición por penales, la Selección anotó los cuatro remates que ejecutó por intermedio de Messi, Paulo Dybala, Leandro Paredes y Gonzalo Montiel, mientras que Emiliano "Dibu" Martínez le atajó el disparo a Kingsley Coman y Aurélien Tchouaméni desvió el suyo.

NW3V7RZAFQIJSV3XJUSEM3MARALos emocionantes mensajes de Antonela Roccuzzo para Messi
HVD5LE32JNFJHIOFO4PHJM6L6ALa fiesta de Argentina no para: celebraciones en todo el país y en el mundo
639f7772d13cbCumbia, champagne y Mbappé: la intimidad del vestuario argentino luego de ganar la Copa