Lionel Messi con la Copa del Mundo es la foto más likeada de la historia de Instagram

En menos de 24 horas, el posteo de Messi en Instagram con la Copa se convirtió en la publicación con más ‘me gusta’ de un deportista en la historia de la red social, con 42 millones de likes. Luego destronó al huevo para ser récord absoluto,

Curiosidades 19/12/2022 redacción WTF redacción WTF
FkbCjCGXoAI4jcj?format=jpg&name=medium

La selección argentina levantó la Copa del Mundo en el Mundial Qatar 2022 y las portadas de los medios internacionales se rindieron a los pies del elenco de Lionel Scaloni, centrado en la figura de Lionel Messi.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Leo Messi (@leomessi)

Messi arrasa en las redes y su posteo  en Instagram con la Copa se acaba de convertir en la publicación con más ‘me gusta’ , destronando a la cuenta @world_record_egg presumía 56 millones de likes en su única foto publicada. 

Además, escribió sentidos posteos. “CAMPEONES DEL MUNDO!!!!!!! Tantas veces lo soñé, tanto lo deseaba que aún no caigo, no me lo puedo creer… Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… Lo logramos!!! VAMOS ARGENTINA CARAJO!!!!! Nos estamos viendo muy pronto”.

Hasta Mario Götze, autor del gol de Alemania que truncó el sueño de Messi en 2014, le dedicó un sentido posteo. 

afp-maradona-2-1Primero hay que saber sufrir: el video viral de las mujeres argentinas al borde del infarto
1671403356348De Neymar y Roger Federer a Doña Florinda: los mensajes para Argentina de famosos de todo el mundo