La conmovedora carta de la maestra de Messi: "Antes de morir me gustaría abrazarte"

"Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero", le dijo su "seño" de la Escuela General Las Heras de Rosario.

Deportes 19/12/2022 redacción WTF redacción WTF
carta_para_mesi

Mónica Domina fue maestra de Lionel Messi, capitán de la selección de Argentina, cuando el astro iba a la primaria en Rosario, Argentina. La seño le dedicó unas sentidas palabras al 10 de la ‘albiceleste’ y las redes sociales hicieron lo suyo.

Lionel cursaba en la Escuela General Las Heras de Rosario. En esta época, el astro sudamericano tuvo como profesora, de primero a tercero de primaria, a Mónica .

Sin embargo, Messi y la ‘seño Moni’ perdieron el contacto desde que él tenía 9 años. “Todavía no lo puedo creer, pensar que yo le enseñé a Messi a leer y a escribir”, dice Mónica.

“Justamente paseando por el barrio de él acá en Rosario, que está todo de celeste y blanco, me dieron muchas ganas de verlo y dije ‘le voy a escribir una cartita y ojalá le llegue’”, recordó Domina, cuya misiva se hizo tendencia.

Siguiendo esa línea, la emocionada docente aseguró que “no ando muy bien, me están haciendo estudios en el corazón. Y digo ‘antes de morirme quiero abrazarlo’”.

La carta viral de la profesora a Messi:


Hola, Messi. Gracias a Dios por ser tu maestra. Gracias a vos por ser mi alumno. Gracias por ser como sos. Nunca cambies. Sos un ser sencillo, humilde, maravilloso, simple, compañero. Gracias por dejarme sentir este orgullo de ser parte de tu vida.

Perdón por mis exigencias. Gracias por darnos felicidad extrema en estos tiempos de tantos contratiempos, porque supiste llevar a tu grupo al lugar donde está. Verte feliz es mi felicidad. Me gusta que puedas expresar tus sentimientos. Gracias por tu gloria.

Me encantaría abrazarte para despertar de este sueño de que fui tu maestra, de puro honor. Ya nos hicieron felices a seguir acelerando hasta el final. Mucha suerte. Te queremos.

FkUtmP9XEAAFKC8?format=jpg&name=largeLionel Messi con la Copa del Mundo es la foto más likeada de la historia de Instagram
afp-maradona-2-1Primero hay que saber sufrir: el video viral de las mujeres argentinas al borde del infarto
NW3V7RZAFQIJSV3XJUSEM3MARALos emocionantes mensajes de Antonela Roccuzzo para Messi