Indignación y repudio por el acoso que sufrió Lali Espósito en Qatar

Publicó en sus redes que "se la apoyó" a Lali Espósito durante la final Argentina Francia. Lo escracharon en todas las redes.

Deportes 20/12/2022 redacción WTF redacción WTF
lali-esposito

Lali Espósito cantó el Himno Nacional Argentino en la final Argentina - Francia y después se fue a las gradas a ver el vibrante partido, que quedó registrado como el mejor de  historia de los mundiales.

Pero cuando estaba con Marley en las gradas un hincha la acosó y lo contó como una hazaña. El hombre aprovecha el momento en el que Gonzalo Montiel estaba por patear el último penal, para tomar por la cintura a la artista argentina.

"Yo apoyé a Lali cuando salimos campeones", posteó el acosador, que fue escrachado en todas las redes sociales.

Un hincha fue repudiado después de tomar por la cintura y apoyar a Lali Espósito. (Foto: Captura Telefe)
“Qué asco cómo el pajer... de atrás va con toda la intención a apoyar a Lali”, “¿Querés ver lo que viven más mujeres a diario? Mirá el gesto del soret... de bordó atrás de Lali”, “La impunidad de un pibe que le parece gracioso apoyar a Lali para tener un cuento. Es Grave. No hay que dejarlo pasar, ya que además comenta en youtube y se hace el langa”, fueron algunos de los comentarios.

Pese a la viralización del video del que varios famosos se hicieron eco, la artista prefirió guardar silencio. Solo se refirió a la emoción que sintió tras haber podido cantar el himno en un momento tan importante.


“Esto es más de lo que podía soñar... y miren que siempre fui de soñar en grande ¡Soy del país más lindo del mundo! CORONADOS DE GLORIA VIVAMOS”, escribió en su cuenta oficial de Instagram. En el posteo incluyó varias fotos desde el Estadio Lusail, luciendo el vestido largo de un solo hombro que eligió para la ocasión.