Messi durmió con la Copa y el Dibu le hizo "upa": las fotos más conmovedoras de la Selección

Messi subió una foto durmiendo con la copa en la AFA y el "Dibu" la alzó como a un bebé en el avíón que los trajo de regreso a Argentina. El 10 además logró un récord absoluto en Instagram.

Curiosidades 20/12/2022 redacción WTF redacción WTF
FQWHD6SKFVGJTOVWN2DXPJGOAQ

Lionel Messi durmió con la Copa del Mundo de Qatar 2022 en el predio de la AFA y lo mostró en redes sociales. Además logró superar la publicación de Instagram más likeada de la historia con más de 57 millones de me gusta. 

Emiliano Martínez, "El Dibu", mostró en su cuenta de Instagram un posteo donde hace alusión a una frase de la arenga de Lionel Messi en la final de la Copa América que se hizo muy viral en las semanas previas al Mundial.

"Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no le pudo hacer upa", fue la frase que utilizó Lionel Messi para arengar a sus compañeros antes de un Mundial que quedará para la historia. 

Lionel Scaloni, el técnico que muchos criticaron durante años, se animó a llorar en púbico, luego de haber permanecido impávido en todos los partidos.

A todas estas emociones se agregó la presencia del Kun Agüero, Con 33 años, era parte de la Selección, fichó por el Barcelona a finales de mayo 2021 y terminó anunciando su retiro hace un año, luego de desvanecerse en un partido. Tuvieron que operarlo por una  arritmia ventricular y acompañó a sus compañeros durante todo el viaje.