Emiliano "Dibu" Martínez es pretendido por este gigante de Europa

El portero de la selección argentina podría emigrar del Aston Villa de la Premier League.

Deportes 21/12/2022 S& S&
A2AGXFDRUFFZ3C7ZTD4XE3MDQQ
Dibu Martínez es pretendido por un gigante de Europa tras ganar el premio al mejor arquero del Mundial.

El arquero argentino, Emiliano “Dibu” Martínez,fue una de las piezas más importantes en la victoria de la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022, logrando ser el héroe en varias situaciones de la competición.

Estas actuaciones lo dejaron en el centro de la escena y varios equipos de Europa lo tendrían en la mira para reforzar su portería. “Hoy en día hay pocos equipos que puedan permitirse un portero como él”, advirtió su agente, Gustavo Goñi, en diálogo con Tuttomercato. Y luego, aclaró que el surgido de la cantera de Independiente “apunta alto, a la Champions League”.

Luego de esto, llamó poderosamente la atención en uno de los clubes más grandes de Europa, el Bayern de Múnich, el club más poderoso de Alemania y que en octavos de final de la Champions League enfrentará al Paris Saint Germain de Lionel Messi, Neymar y Kylian Mbappé.

Actualmente el conjunto bávaro se encuentra inmerso en dudas por la lesión de su portero titular, Manuel Neuer, el cual se perderá el resto de la temporada y se encuentran en búsqueda de su sustituto.

Además, la otra alternativa era Alexander Nubel, pero se encuentra en préstamo con el Mónaco y no podrá regresar hasta mediados del próximo año 2023.

El “Dibu” apunta como el principal candidato para resguardar las redes del equipo alemán, pero todavía no existe un acuerdo en concreto.

Todavía la selección albiceleste se encuentra en un intenso festejo luego de coronarse campeona del mundo y conquistar la tercera estrella en toda su historia.

Por lo que los acuerdos de los argentinos más destacados empezarán a conocerse en los próximos días.