Camila Homs le mandó un fuerte mensaje a de Paul por no ir a abrazar a sus hijos

El volante prefirió agradecer a Tini Stoessel, su novia hace menos de un año, y no fue a abrazar a los hijos que tiene con su mujer durante 12 años. Las redes sociales se pusieron de su parte.

Espectáculos 21/12/2022 redacción WTF redacción WTF
CXRKT7KEVZHCXGL7ZBL52MHVHQ
Camila Homs le mandó un fuerte mensaje a de Paul por no ir a abrazar a sus hijos

Camila Homs, compañera durante 12 años de Rodrigo de Paul y madre de sus hijos, publicó un video y una selfie en Instagram reprochando a su ex que no haya ido a abrazar a los chicos luego de llegar a Buenos Aires y hacer la caravana con los campeones del mundo.

“Nada pa decir. ¿Ustedes? ¿Bien?”. Luego, posteó un video en el que tiró un beso a la cámara y realizó un gesto de fuck you.

 Camila acompañó a Rodrigo durante toda su carrera y él agradeció todo a Tini Stoessel, con quien lleva menos de un año y con quien se especula conoció cuando Homs estaba embarazada de su último hijo.

El martes De Paul pasó un día extenuante arriba del ómnibus que trasladó a todo el equipo ganador por Buenos Aires frente a 5 millones de personas. A pesar del cansancio, él no dudó en correr a ver a la cantante.

El reencuentro fue en el Campo de Polo, donde Tini dará sus últimos shows para cerrar el año. Ella estaba ensayando cuando se volvieron a ver y hubo besos, abrazos y mucha emoción.

Luego de terminar el ensayo, Stoessel le dedicó un mensaje lleno de amor al campeón del mundo. En su cuenta de Instagram, compartió una tierna foto de ambos en la que se miraban a los ojos, frente a frente, mientras él la sujetaba con los dos brazos. En el posteo, ella le agregó un apasionado corazón rojo al lado.

whatsapp-scaledWhatsApp agregó la opción para deshacer los mensajes eliminados para ti y los borres para todos
festejos-argentina_862x485Cómo siguen los festejos de los campeones del mundo