La intimidad de Scaloni: su casa y la mujer a la que no expone a los medios

Lionel Scaloni y su esposa Elisa Montero viven en Mallorca, España. Ella es de tan bajo perfil que hay medios españoles que aseguran que es la escritora que se hace llamar Elena Ferrante.

Deportes 22/12/2022 redacción WTF redacción WTF
X27PZAAHUVDRXNJURMJKDPKNCQ
Lionel Scaloni y su esposa Elisa Montero

Lionel Scaloni se convirtió en el director técnico más admirado del mundo, tras consagrarse campeón del Mundial de Qatar a los 44 años, pero nadie sabe cómo es su vida íntima

Está casado con Elisa Montero, una mujer de tan bajo perfil que algunos medios españoles insinúan que es la escritora Elena Ferrante, que lanza libros pero no muestra su identidad. 

En tanto, el DT hizo casi toda su carrera profesional en Europa. Fue ídolo en Galicia, España, jugando para Deportivo La Coruña, donde pasó los mejores años de su trayectoria futbolística. Pero más tarde, pasó por un club de las Islas Baleares, donde conoció en 2008 a Elisa, que era jugadora de vóley.

Según contó él mismo, se pusieron de novios y él le propuso irse con él a Italia. Ella aceptó y así comenzó su historia de amor. Luego de su paso por Roma, donde Lionel jugó en el club Lazio, la pareja volvió a Mallorca.

Ambos viven en una residencia en la playa El Toro, una de las más bellas de la costa del Mediterráneo.

La mansión cuenta con piscina, numerosas habitaciones y una vista envidiable. Los ventanales permiten una visión completa desde todos los ángulos de la casa y el solarium es ideal para disfrutar con visitas.

Además, la casa cuenta con dos plantas y una galería techada que, según trascendió, la pareja utiliza a diario. Si bien el DT no suele compartir imágenes de su vida privada, esta fotografía se encuentra recorriendo las redes.

Scaloni pasa la mitad del tiempo en tierras españolas y la otra mitad en Argentina dedicándose a lleno con sus labores para Argentina, recordando que en nuestro país tiene campos en Pujato, su ciudad natal que queda a 40 km de Rosario, donde cultiva maíz, trigo y soja.

FJPLKQvbe_1300x655__1Camila Homs le mandó un fuerte mensaje a de Paul por no ir a abrazar a sus hijos



Te puede interesar