El Dibu Martínez apareció en el puerto de Mar del Plata y jugó al paddle

A cuatro días de ser campeón del mundo, Emiliano Martínez fue junto a su hermano y dos amigos a seguir haciendo deportes y saludó a la gente.

Actualidad 22/12/2022 redacción WTF redacción WTF
f.elconfidencial.com%2Foriginal%2F5b4%2Fa88%2F945%2F5b4a88945f1a339c0c2e1658cbfa51c4
El Dibu Martinez

A cuatro días de ser campeón del mundo, Emiliano “Dibu” Martínez fue junto a su hermano, Alejandro, y dos amigos a jugar al pádel a las canchas que están en el puerto de Mar del Plata.

El arquero del Aston Villa apareció de sorpresa en el complejo World Pádel Center, ubicado en Acha 250, para jugar un partido de pádel y distenderse, pero el momento de relajarse no llegó ya que todos los que estaban allí aprovecharon la oportunidad para tomarse fotos y pedirles autógrafos.

El Dibu Martinez

Este jueves el arquero argentino tendrá su homenaje en la ciudad que lo vio crecer. El Dibu Martínez es el único jugador marplatense en ser campeón mundial de fútbol y los festejos se harán en el Arena Fest ubicado en el Paseo Hermitage, donde miles de personas vieron los partidos de la Selección Argentina en pantalla gigante.

El arquero ya había causado sorpresa cuando aterrizó en el hospital Churruca con el helicóptero de la Policía Federal Argentina, para luego viajar a Mar del Plata en auto junto a su hermano y su padre.
 

63a2faff20647_700_417!Budweiser cumplirá su promesa mundialista y regalará 1 millón de cervezas en Argentina