Los signos más románticos del Zodíaco

Todos queremos amor, pero algunos signos son más propensos a enamorarse seguido. Descubre cómo eres.

Curiosidades 15/10/2020 S& S&
1507064081_652015_1507064244_noticia_normal

Puede ser ésta una suerte especial, particularmente si la persona está casada. Pero, igual que con el resto de los temas astrológicos, la elección final la tiene el individuo; las estrellas solo pueden señalar el camino mas sabio y aconsejable. 

Las primeras señales del deseo de tener romances aparecen en los signos que contienen el Sol, la Luna y el Ascendente. 

En general, los signos mutables, Géminis, Sagitario, Piscis y, en menor grado, Virgo, les resulta mas fácil saltar de una relación a otra que a los signos Cardinales o Firmes. 

Este rasgo se verá más acentuado si Venus, que muestra cómo nos relacionamos con los demás, también ocupa un signo Mutable. Por otro lado, Aries, Leo y Escorpio, con su pasión e intensidad, y Libra con su deseo de amor y compañerismo, también tienen tendencia a vivir romances.

Aries

De naturaleza pasional, idealistas e independientes, los arianos son propensos a tener más romances que el resto de los signos. La pasión y el entusiasmo surgen con rapidez, llevándolos a creer, en el momento más ardiente, que cada nueva relación es el gran amor de su vida.

Este sentido ariano de la urgencia de cortejar y ganar el objetivo de sus deseos aumenta ante la menor sospecha de un rival en la escena. Al mismo tiempo, incluso si su amado tiene menos entusiasmo sobre la idea, esto no detendrá al típico ariano, sino que, al contrario, su entusiasmo por la presa aumentará aún más. 

Los arianos pueden disfrutar de un romance con alguien que comparta este sentido de aventura, pero, cuando llega el momento de asentarse, prefieren un compañero que pueda proporcionarles la estabilidad que les falta a ellos mismos.

Tauro

Pese a su marcada sensualidad, los taurinos no sienten una inclinación especial hacia los romances. La cualidad de firmeza de este signo, combina con su estable elemento de Tierra, hace que tiendan a esquivar las fantasías pasajeras en favor de una pareja con posibilidades de una relación duradera.

Al mismo tiempo, una vez que están asentados, no les gusta interrumpir su rutina, al Toro no le apetecen los cambios. 

Siempre que las personas de Tauro estén satisfechas con una relación, es muy improbable que busquen gente nueva. Sin embargo, si no se sienten felices, y en especial si su compañero actual no les brinda la satisfacción sensual que es tan importante para ellos tendrán que poner las cartas sobre la mesa, son propensos a esperar a que llegue un nuevo amor a su vida antes de que salir a buscarlo.

Géminis

Naturalmente despreocupados y galantes, los geminianos disfrutan con la variedad; desde luego, su vida sentimental no es la excepción a esta regla.

Lo que hace que estas personas se sientan seguras es pensar que las cosas cambian siempre. Por lo tanto, una relación que permanece estática durante mucho tiempo es probable que les haga salir a buscar nuevos horizontes. 

Los gemelos también sienten una genuina necesidad de tener dos cosas en todo, reflejando las dos caras de su naturaleza. Los engaños en las relaciones les parecen naturales, porque a menudo les resulta imposible que una sola persona satisfaga todas sus necesidades.

Cáncer

A los Cáncer les gustan los romances casuales, aunque a veces pueden hacerse fantasías sobre ellos. El enfoque que este signo da del amor se centra en ser cálidos, románticos y protectores, así que naturalmente escapan de una situación que puede producir heridas, tanto a ellos mismos como a la otra persona. 

Para todos los cancerianos casados, su pareja, la familia y la casa siempre ocupan el primer lugar, y lucharán contra todo para mantenerlas. Los miembros solteros de este signo tienden a pensar sobre líneas similares, y apenas vean que una relación este creciendo, comenzarán a verla como la base que les proporcionará una familia estable. 

Leo

Nacidos bajo el signo de pasión romántica, de naturaleza apasionada, los extravagantes leoninos entran en romances amorosos con un entusiasmo muy fuerte. Estas personas propensas a los romances saben instintivamente cómo disfrutar de tener un compañero a quien ellos mismos puedan darse. 

Al mismo tiempo, la cualidad de apasionados de este signo significa que, opuestos a las demás personas con esta característica, los leoninos nunca empiezan un romance por capricho.

Una vez enganchados, es improbable que pierdan el rumbo, es decir, hasta que la relación empiece a perder el amor y el aprecio que este signo necesita más que nada.

Virgo

Aunque este signo tiene fama de ser frío y abnegado, las personas nacidas bajo él no son en ningún aspecto los puritanos que a veces pretenden hacer creer a los demás.

Es verdad que a menudo suelen ser irritables y demasiado exigentes, pero, si el momento, el lugar y la persona son los correctos, empezarán un romance con tremendo entusiasmo.

Regidos por Mercurio, el planeta de la mente, los virginianos se sienten con frecuencia atraídos por quienes piensan que pueden hacerles algún aporte intelectual. Bajo este airoso exterior, sin embargo, se esconde una naturaleza sensual, de Tierra, y este signo es propenso a dejarse llevar por un romance tormentoso, decididamente por una atracción física.

Libra

Los encantadores Libra tienen una profunda necesidad de contar con un compañero y pocas veces se sienten realmente felices o realizados si no pueden compartir sus experiencias con una pareja o un gran amigo. 

Cuando todo en casa es armonía y dicha doméstica, es poco probable que hagan algo que pueda alterar el equilibrio de sus vidas. Sin embargo, si su pareja no los hace sentirse cómodos (no queriendo compartir cosas, o dejando de mostrarles su afecto), es probable que busquen amor en otro lado.

Poco éxito tendrá la persona que muestre una máscara de conversación amena cubriendo un vacío de ideas; cuando las personas nacidas bajo el signo de la balanza buscan un posible compañero, lo hacen con tanta habilidad y decisión como ningún otro signo.

Escorpio

Los escorpianos, aunque son pasionales y emocionales, pocas veces se embarcan en romances una vez que se han comprometido con una relación. La fidelidad y el autocontrol son dos de las características de este signo, y la mayoría de los escorpianos valora demasiado la estabilidad de la vida de hogar para hacer algo que pueda ponerla en peligro.

Desafortunadamente, el poder psicológico que saben usar con su pareja les quita la pasión sexual, llevándolos a buscar placer en otra persona. Los escorpianos destacan por tener romances simplemente para “volver” a su pareja anterior, reflejando con ello el lado oscuro y vengativo de su naturaleza.

Sagitario

Los optimistas y extravertidos sagitarianos nacieron para tener romances. Como sus compañeros de Fuego, perseguirán un posible amor con entusiasmo, energía y encanto, pero, mientras Aries y Leo se inclinan a permanecer con sus compañeros, la mutabilidad de Sagitario les hace sentir una atracción irreprimible por los cambios frecuentes y por la variabilidad.

Aquellas personas de este signo que se “asientan” en una relación bien pueden ser fieles siempre que tengan el espacio y la libertad para explorar el resto de las cosas que la vida puede ofrecerles. Trate de obligarlos a algo, y su vista comenzará a deambular tan libremente como su mente. 

Capricornio

Cuando se trata de romances, los capricornianos, los grandes planificadores del zodíaco, se inclinan a escuchar tanto a su cabeza como a su corazón. Estas personas prácticas lo hacen todo con buenas razones, y, por cierto, no se abren a las frivolidades emocionales. 

A veces, llegan tan lejos que se entregan a un romance que les ayuda a avanzar socialmente. En realidad, en lo que respecta a las personas más calculadoras de este signo, el dicho “debe su triunfo a su primera esposa y su segunda esposa a su triunfo” podría resumir su enfoque en este terreno.

Solamente si una relación se transforma en algo casi imposible de manejar y comienza a amenazar la seguridad, los capricornianos se sentirán inclinados a buscar en otros lugares. Con todo, una vez que han tomado la decisión de pegar el salto, son imparables.

Acuario

En lo que respecta al independiente y libre signo de Acuario, cualquier tipo de relación comprometida, dentro o fuera del matrimonio, es una amenaza para su sentido de la libertad personal. 

Por lo tanto, no sorprende que muchas de estas personas tiendan a escapar de las aventuras amorosas y busquen su ideal de verdadera amistad. Cuando comprometen su gran amor por la libertad, enamorándose de alguien, por lo general inicialmente es por motivaciones ideológicas. 

Estas personas están entre las más fieles del zodíaco, y una vez que han tomado una decisión con respecto a una persona, tienden a apegarse a ella del mismo modo que lo hacen con sus ideas.

Piscis

Los piscianos, con sus tiernos corazones, su tan desarrollada imaginación y amor por los romances, tienen una tendencia a dejarse arrastrar hacia una aventura sentimental sin darse apenas cuenta.

A veces, el romance empieza como resultado de su compasión por alguien necesitado, y los sentimientos de amor aparecerán más tarde. 

Por las personas nacidas bajo este signo con frecuencia manifiestan un deseo de escapar de la aburrida existencia de la vida cotidiana hacia lo que ellos ven como un mundo de “rosas bajo la luz de la luna”, una fantasía en sueños, especialmente si se sienten infelices o insatisfechos con su relación actual.