Piqué, Iniesta y Suárez aterrizan en Rosario para pasar Navidad con Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, viajó a la ciudad de Rosario en las próximas horas a pasar la Navidad con el capitán de la Selección Argentina y e sumarán Andrés Iniesta y Gerard Piqué.
Leo y Lucho son grandes amigos desde que compartieron plantel en Barcelona a partir de 2014, cuando el uruguayo arribó desde el Liverpool inglés. Varias veces han vacacionado juntos.
Con Iniesta y Piqué la relación es mucho más longeva ya que fueron parte del exitosísimo proceso del Barcelona de Pep Guardiola.
Los cuatro atraviesan presentes muy distintos en el fútbol: Messi sigue en la elite, e incluso podría renovar en París Saínt Germain; Suárez quedará libre de Nacional de Montevideo y aún no definió su futuro, aunque tiene ofertas de Gremio (Brasil), Cruz Azul (México) y la MLS; Piqué recientemente se retiró para dedicarse de lleno a su empresa Kosmos; e Iniesta se encuentra en el ocaso de su carrera, en el Vissel Kobe japonés.
El viaje de Gerard Piqué, quien recientemente se retiró del fútbol, terminaría con las especulaciones sobre una mala relación entre el central español y el astro rosarino: la prensa de España asegura que Piqué le habría solicitado al presidente del Barcelona, Joan Laporta, desarrollar un proyecto futbolístico sin la presencia de Messi.