Piqué, Iniesta y Suárez aterrizan en Rosario para pasar Navidad con Messi

Los excompañeros del Barcelona saben lo que se sacrificó para darle una copa a Argentina y llegan a Argentina para felicitarlo y compartir la Navidad con él, Antonela Roccuzzo y toda la familia Messi al completo.

Deportes 23/12/2022 redacción WTF redacción WTF
i?img=%2Fphoto%2F2014%2F0912%2Ffc_messi_ml_1296x729
Piqué, Iniesta y Suárez aterrizan en Rosario para pasar Navidad con Messi

El delantero uruguayo Luis Suárez, uno de los mejores amigos de Lionel Messi, viajó a la ciudad de Rosario en las próximas horas a pasar la Navidad con el capitán de la Selección Argentina y e sumarán Andrés Iniesta y Gerard Piqué.

Leo y Lucho son grandes amigos desde que compartieron plantel en Barcelona a partir de 2014, cuando el uruguayo arribó desde el Liverpool inglés. Varias veces han vacacionado juntos.

Con Iniesta y Piqué la relación es mucho más longeva ya que fueron parte del exitosísimo proceso del Barcelona de Pep Guardiola.

Piqué, Iniesta y Suárez aterrizan en Rosario para pasar Navidad con Messi
Los cuatro atraviesan presentes muy distintos en el fútbol: Messi sigue en la elite, e incluso podría renovar en París Saínt Germain; Suárez quedará libre de Nacional de Montevideo y aún no definió su futuro, aunque tiene ofertas de Gremio (Brasil), Cruz Azul (México) y la MLS; Piqué recientemente se retiró para dedicarse de lleno a su empresa Kosmos; e Iniesta se encuentra en el ocaso de su carrera, en el Vissel Kobe japonés.

El viaje de Gerard Piqué, quien recientemente se retiró del fútbol, terminaría con las especulaciones sobre una mala relación entre el central español y el astro rosarino: la prensa de España asegura que Piqué le habría solicitado al presidente del Barcelona, Joan Laporta, desarrollar un proyecto futbolístico sin la presencia de Messi.

600x400_leo-messi-escritor-hernan-casciari-974234-163101Messi llamó a una radio para dar las gracias por este conmovedor relato de Hernán Casciari