El final menos deseado: los Maradona y los Messi acaban el año con conflictos legales

Dalma y Gianinna Maradona nunca celebraron el triunfo argentino y ahora pelean contra Messi por la marca M10.

Actualidad 23/12/2022 redacción WTF redacción WTF
dalma-y-gianinna-maradona-1478050
El final menos deseado: los Maradona y los Messi acaban el año con conflictos legales

La batalla Maradona versus Messi. es lo peor que podía pasar cerca de las fiestas navideñas: la familia Maradona, liderada por sus hijas Dalma y Gianinna y su ex Claudia, nunca celebró el Mundial, nunca felicitó a Messi y ahora quiere pelear con el rosarino por una marca.

La marca se llama M10 y las herederas de Maradona la quieren registrar en Uruguay a través de una empresa que construyeron para facturar desde el exterior de Argentina.

Dalma, a través de su abogado, pidió registrar la marca M10 Memorial en Montevideo. Todavía no está claro si pretenden comercializar la marca desde Uruguay o si armarían un museo itinerante que partiría desde tierras charrúas. Lo cierto es que, horas después de la presentación, una empresa se opuso al pedido de “las nenas”.

Y la compañía en cuestión fue Messi 10, propiedad del actual capitán argentino. Es que en Uruguay ya existe la marca M10, pero no de Maradona sino de Messi 10. En ese sentido, los abogados del actual jugador del París Saint Germain presentaron un documento llamado oposición para que no siga adelante el pedido comercial de Dalma.

Tras ese impedimento comercial, las dos herederas estarían evaluando con su equipo de abogados la posibilidad de iniciarle acciones legales a Messi, a través de su empresa. Aunque, desde Messi 10 explicaron en el documento para oponerse: “La marca que se intenta registrar M10 Memorial provoca confusión que mi representada hace de la marca Messi 10, siendo Messi un nombre altamente reconocido y famoso en el mundo”.

Y completa: “Provocando coincidencias en cuanto a la letra M y el número 10 que se intenta registrar. El número 10 identifica al astro del fútbol argentino. El nombre Messi 10 está vigente y se lo puede apreciar en todas las imágenes, productos y servicios que mi representada brinda”.

El final menos deseado: los Maradona y los Messi acaban el año con conflictos legales

Frente a esta situación queda en evidencia por qué motivos ni Dalma, ni Gianinna, ni su madre Claudia Villafañe utilizaron sus redes sociales para celebrar el campeonato mundial obtenido por la Selección Argentina, ni para felicitar al actual capitán argentino, habiendo estado tan vinculadas al fútbol durante toda su vida. De hecho, el único posteo relacionado al triunfo en la Final fue una publicidad realizada por Claudia para una marca de electrodomésticos por los que cobra una abultada cifra en dólares. En ella se la ve bordando en una camiseta argentina la tercera estrella.

La noticia generó bronca contra las herederas y contra la ex mujer de Maradona, quienes lejos de pensar en la alegría de todo un país, siguen pasados los años peleando por dinero y por explotar la marca de Diego.

2SNY4ODN45CVBJVZOX37WEGGJUPamela Anderson califica de monstruo" a su ex Adil Rami, el futbolista que insultó a Dibu Martínez