Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo y lo mostró en las redes

El jugador aprovechó sus días en Rosario para hacerse el imponente diseño. Los detalles y el símbolo patrio que eligió llevar en la piel.

Deportes 23/12/2022 S& S&
angel-di-mariajpg
Ángel Di María se tatuó la Copa del Mundo en la pierna y compartió las imágenes en sus redes sociales.

Ángel Di María, descansa en Rosario desde el martes cuando aterrizó con Lionel Messi en el helicóptero, aprovechó los días en Argentina para inmortalizar en su cuerpo la Copa del Mundo

Este viernes compartió un video donde se ve al tatuador Ezequiel Viapiano haciéndole el diseño en su pierna derecha. El Fideo eligió la Copa del Mundo con el Sol de Mayo, el símbolo de la bandera argentina, y las tres estrellas que representan los tres mundiales ganados por la Selección.

Ezequiel Viapiano es el mismo que le tatuó a Di María la Copa América después de que la Scaloneta la ganara en el Maracaná en 2021. Ambos tatuajes están en cada una de las piernas del Fideo, por encima de los nombres de sus hijas, Mía y Pía.

“Arrancando con todo”, escribió este viernes en una historia de Instagram y etiquetó al tatuador Viapiano. En el video mostró el dibujo en su pierna de la Copa del Mundo con tres estrellas. 

Di Maria tatuaje

A media tarde, el rosarino volvió a compartir un video mostrando el avance del tatuaje y escribió "seguimos" junto al emoji de la Copa. 

Di Maria Tatuaje