Rodrigo De Paul fue con Leandro Paredes al show de Tini Stoessel y explotaron las redes

"Toda la belleza de un país depositada en los cuerpos de paredes y de Paul", escribió una usuaria. Juntos subieron al escenario e hicieron delirar a los fans.

Espectáculos 24/12/2022 redacción WTF redacción WTF
FktaTLkX0AceQp_?format=jpg&name=medium
Rodrigo De Paul fue con Leandro Paredes al show de Tini Stoessel

Rodrigo de Paul fue a una nueva función de Tini en el Campo Argentino de Polo y revolucionó todo al llevar con él a Leandro Paredes.

El mediocampista, integrante de la Scaloneta y amigo de De Paul, subió al escenario junto a Rodrigo y deliraron junto a la gente al ritmo del hit mundialista "Muchachos...".

De Paul ya había ido al show del jueves, donde, lejos de darse por ofendido por las críticas de su ex Camila Homs, declaró su amor por la cantante sobre el escenario.

"Les voy a contar por qué amo a esta mujer. La amo con todo mi corazón y me enseña todos los días a ser mejor, me enseña a trabajar, a no rendirme y creo que también una partecita de lo que he logrado se lo debo a ella porque en el peor momento apareció para darme mucha luz y mucho amor", dijo.

Muchas mujeres en las redes sociales se pusieron de parte de Camila, ya que estuvo con él durante 12 años, es la madre de sus hijos y reclamó en las redes que el jugador fuera a verlos. De Paul llevó entonces a su hija más pequeña al show de Tini.

FJPLKQvbe_1300x655__1Camila Homs le mandó un fuerte mensaje a de Paul por no ir a abrazar a sus hijos