“¡Gracias, Papá Lionel!”: el saludo navideño de la Selección Argentina que se hizo viral

Deportes 24/12/2022 redacción WTF redacción WTF
FksUuxFWIAAbMoa?format=jpg&name=medium
“¡Gracias, Papá Lionel!

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) puso en las redes un conmovedor mensaje para celebrar con toda la gente la conquista de la Copa del Mundo en Qatar. La publicación incluye una original frase que destacada al gran ídolo: Lionel Messi, capitán de la Albiceleste y gran figura en la obtención de la tercera estrella.


“¡Gracias, Papá Lionel! El regalo más preciado ya está en casa ¡Felicidades para todo el pueblo argentino!”, dice el saludo, que muestra a un niño esperando los regalos de Navidad.

 
El pequeño baja corriendo las escaleras de su hogar y contempla desde la puerta vidriada la cantidad de paquetes que se encuentran al pie del árbol. Notablemente emocionado, se dirige hacia una de las cajas y abre el envoltorio: adentro está la Copa del Mundo. Con asombro, la toma entre sus manos, replicando el gesto que hizo Messi en el Lusail Stadium tras la victoria por penales ante Francia.

“Gracias Papá Lionel”, susurra el nene antes de besar el trofeo bañado en oro. “Felicidades a todos los campeones del mundo”, cierra el clip realizado por la AFA, cuyo slogan es “Amantes del Fútbol Argentino”.

Messi pasará las fiestas en Rosario junto a su familia y algunos amigos que se han acercado para visitarlo, como el futbolista uruguayo Luis Suárez, quien arribó a la ciudad santafesina con su esposa.

 

perlitas-caravana-argentina_1440x810_wmkLa Federación Francesa de Fútbol se queja por los "excesos" de Argentina tras ganar el Mundial



 

Te puede interesar