Seguí en vivo el recorrido de Papá Noel en Santa Google Tracker

Curiosidades 24 de diciembre de 2022 Por redacción WTF
Desde el link de Google se puede seguir el recorrido de Santa Claus, que siempre empieza en el Norte, donde se hace de noche primero, para seguir con Sudamérica.
tracker
Papá Noel en Santa Google Tracker

Ahora que se acerca la Navidad, Google vuelve a invitar a las personas a seguir los pasos de Papá Noel o Santa Claus a través de Google Maps. La compañía de Mountain View ha vuelto a poner a disposición de los usuarios el popular Google Santa Tracker (o Sigue a Papá Noel, como se lo nombra en los países de habla hispana); Infobae hace referencia a la aplicación que permite ver dónde está el icono de Navidad, mientras la medianoche se acerca a todas los casas del mundo.

Si bien Santa Tracker de Google no es la única herramienta de este tipo, ha evolucionado drásticamente a lo largo de los años hasta convertirse en una de las opciones navideñas más utilizadas. Originalmente basada en Google Earth, e inspirada en NORAD Tracks Santa, cada Navidad ofrece varias opciones para mantener viva la ilusión de niños (y no tan niños) con la llegada de Papá Noel.

Según puede verse en la aplicación, Papá Noel salió desde el Polo Norte al Extremo Oriente Ruso, bajó hacia el sur y pasó por Nueva Zelanda hasta llegar a la Antártida, volvió a tomar el norte y ahora se dirige hacia la zona de Asia.

También cabe mencionar que se puede seguir la ruta de Papá Noel directamente desde un teléfono inteligente en Google Maps. Si se inicia sesión en Google Maps el 24 de diciembre, se verá a Santa compartir su ubicación en tiempo real utilizando las mismas funciones de la web de Google Santa Tracker.

tini-stoessel-y-rodrigo-de-paul-1478622De Paul fue a ver a Tini Stoessel y subió al escenario para gritar que la ama: videos



Te puede interesar