Coral, el video viral de un joven que arrastra a policías en el capot del auto

El conductor del vehículo y dos acompañantes terminaron detenidos. El video se hizo viral en las redes porque el conductor se llamaba Coral y le decían que no parara.

Curiosidades 26/12/2022 redacción WTF redacción WTF
Fk3wKtyWQAYLbAm?format=jpg&name=900x900
Coral, el video viral de un joven que arrastra a policías en el capot del auto

Un grupo de jóvenes intentó resistirse a un control policial y arrastró en el capot del coche a dos efectivos que intentaban no caerse para no morir aplastados. El conductor del auto y dos acompañantes terminaron detenidos.

 Fue durante un control en el exclusivo barrio Cerro de las Rosas, al noroeste de la capital provincial, cuando miembros de la Policía de Córdoba solicitaron a un joven a bordo de un Volkswagen Gol Trend de color gris detener su marcha para revisar la documentación correspondiente y ser sometido a un control de alcoholemia.

 Una mujer que se encontraba de acompañante registró con su smartphone el momento en el que el suboficial Raúl Córdoba junto con otros dos agentes le solicitaron al conductor que descienda del auto. En el video se escucha como dos de los tres jóvenes se negaban a bajar.

“¿Qué delito? No estamos haciendo nada malo, no robamos no hicimos nada”, se escucha decir a una de las chicas; mientras que otra, con una postura racional, acota: “Bajemos, no quiero meterme en esta, preguntale qué estamos haciendo”. “No estamos haciendo nada malo”, le responde el conductor a su amiga. Por su parte, la otra acompañante reafirma la voluntad de negarse a descender del vehículo: “Coral, no te bajes porque es peligroso”.

En ese momento se desata el violento accionar del conductor que decide acelerar y levantar a los uniformados, que de milagro no murieron aplastados.

 Tuvo que intervenir otro móvil policial que interrumpió la huida y obligó al hombre a frenar su vehículo. 

el-video-de-la-seleccion-argentina-por-navidad-gracias-papa-lionel_862x485_wmk“¡Gracias, Papá Lionel!”: el saludo navideño de la Selección Argentina que se hizo viral