L-Gante animó la fiesta de Navidad de Wanda Nara y toda su familia
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/PQX4VJV2JBEG3GFRXYMAZXGPTM.jpg)
Wanda Nara pasó Navidad con su padre Andrés, su madre Nora, su hermana Zaira, sus cinco hijos, sus sobrinos y L-Gante, con quien no se sabe aún si tiene un amor, un pacto de marketing o una amistad.
Tras pasar la Nochebuena con Tamara Báez y su hija Jamaica, L-Gante fue a la casa de la ex de Mauro Icardi.
“El primer show. Feliz Navidad”, escribió la empresaria en una historia donde mostraba la celebración que tuvo lugar en el country Santa Bárbara y que contó con la presencia del referente de la cumbia 420. “Gracias, genio, por animar mi fiesta una vez más. Mi amigo un crack”, agregó.
Allí estuvieron todos los Nara y unos cuántos amigos, entre ellos Kennys Palacios, responsable de organizar el evento. “Kennu, qué fiestón organizaste”, lanzó Wanda mientras de fondo se escuchaba a L-Gante cantar en vivo “El último romántico”, el tema que le dedicó a ella. “Mal”, se limitó a responder su confidente.
En todos los videos de Wanda, se pudo ver a su papá a puro baile. “Pa, tenés que bajar”, se la escucha decir animándolo a que menee. Él lo hizo y mientras todos exclamaban, el músico opinó: “Muy bien los prohibidos”.
Semanas atrás, Wanda hizo las paces con su papá Andrés Nara y subió varias postales con él en su perfil de Instagram. Ahora, la empresaria compartió la Nochebuena con sus progenitores además de su hermana Zaira Nara, sus sobrinos, y sus cinco hijos.