¿La NBC censuró parte del show de Demi Lovato en los Billboard Music Awards?

El portal de noticias TMZ asegura que la cadena cortó todo contenido político de la ceremonia. Demi lanzó el mensaje “voten” para que la gente saque a Trump, pero en la transmisión no se vio.

Espectáculos 15/10/2020 redacción WTF redacción WTF
01-demi-lovato-performance-2020-bbma-billbaord-1548-1602729382-1024x677

Los Billboard Music Awards dejaron polémica, porque los artistas llamaron a votar, y aseguran que a muchos los censuraron. Casi todos se oponen al gobierno de Donald Trump y según TMZ, hicieron varios recortes para despolitizar los premios.

Demi Lovato, quien presentó su nueva balada Commander in Chief en el Dolby Theatre de Los Ángeles, mandó a los espectadores el mensaje “voten”. Pero no se vio.

“La cadena amordazó su mensaje", reseñó el portal especializado en noticias sobre celebridades.

"Obtuvimos imágenes de la actuación de Demi, de la forma en que ella quería que saliera al aire y se grabó originalmente, y al final, la palabra 'VOTA' se muestra muy claramente en el tablero de video en el escenario", precisó.

Las fuentes de TMZ dicen que la cadena desconectó el mensaje "VOTA" porque la canción en sí fue un golpe contra Trump y el mensaje "VOTA" fue un llamado a votar en su contra.


La canción, que se estrenó esta misma semana, implica una crítica hacia el presidente Donald Trump por el tema del racismo que aqueja a Estados Unidos, así como por la falta de empatía hacia el movimiento Black Lives Matter.

De acuerdo con TMZ, las letras del tema no fueron censuradas por la cadena, pero sí lo fue el mensaje que Demi Lovato trató de proyectar al final de su actuación.

sub-buzz-1177-1602722096-26Los looks que dejó la red carpet de los Billboard Music Awards 2020