Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a Cristiano Ronaldo para Navidad y estallaron las redes

La gente no puede creer el regalo que eligió la modelo argentina. El futuro del futbolista sigue siendo una incógnita.

Deportes 26/12/2022 redacción WTF redacción WTF
WONHRCUPY5HTDNBFZE3JNT3I2I
Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a Cristiano Ronaldo para Navidad y estallaron las redes

Luego del disgusto por el que pudo haber sido su último mundial con Portugal, Georgina Rodríguez decidió alegrarle la Navidad a Cristiano Ronaldo con un Rolls Royce Dawn que mostró en las redes sociales.

Lejos del bajo perfil de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, que nunca muestran lujos, a Georgina le encanta dar la imagen de felicidad y glamour. En tanto, el futuro en la carrera de Ronaldo es una verdadera incógnita.

 Luego de rescindir su contrato con el Manchester United durante el Mundial Qatar 2022, el luso analiza ofertas para dar su siguiente paso en el ámbito profesional.

Georgina decidió mostrar la felicidad navideña en un video en el que se puede ver a la modelo argentina con un vestido rojo llevando a su familia afuera de la casa. Al pasar el portón, CR7 queda sorprendido por el regalo: un Rolls Royce Dawn cotizado en aproximadamente 330 mil dólares estadounidenses con un moño rojo. Es de público conocimiento el amor de Cristiano con los automóviles de alta gama y hasta tiene una impresionante colección distribuida en sus casas de Lisboa, Manchester y Madrid.

 Con una sonrisa, el futbolista se subió al vehículo y lo probó por primera vez en las inmediaciones de su casa. Además, en el video se muestra la elegante mesa que preparó Georgina para celebrar la Navidad con sus seres queridos y documentó el momento en el que Papá Noel dejó los regalos. A continuación, comenzaron a abrir los obsequios y la felicidad inundó tanto las imágenes como los comentarios de los espectadores que le desearon felicidades a la familia Ronaldo.

Vale recordar que en la serie I am Georgina, se pudo vislumbrar el garaje de su mansión en la que el luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos. Según indicó el diario británico The Sun, allí se encuentran estacionados gran parte de la flota de coches que tiene un costo aproximado de más de 20 millones de euros. En las imágenes se pudo ver el estacionamiento amplio, muy bien iluminado con luces frías y un piso brillante, mientras Georgina recibe la visita de una decoradora.

Georgina Rodríguez le regaló un Rolls Royce a Cristiano Ronaldo para Navidad y estallaron las redes

el-video-de-la-seleccion-argentina-por-navidad-gracias-papa-lionel_862x485_wmk“¡Gracias, Papá Lionel!”: el saludo navideño de la Selección Argentina que se hizo viral