Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: el vestido, la boda del año y la Scaloneta

El vestido de Carolina se convirtió en tendencia. Claudia Villafañe  , exesposa de Maradona, fue la encargada de organizar todo. Varios de los jugadores de la Selección Argentina, como Lionel Messi, no pudieron asistir a la fiesta.

Deportes 28/12/2022 redacción WTF redacción WTF
asi-es-el-lujoso-vestido-de-novia-que-caro-calvagni-trajo-de-europa-para-su-boda-con-nicolas-tagliaf
Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni y su boda

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni se casaron en el salón Haras El Dok, en Exaltación de la Cruz, en una fiesta organizada por Claudia Villafañe, exesposa de Maradona.  El jugador y la influencer ya estaban casados por civil, pero no habían podido celebrar con sus familiares y amigos por la pandemia COVID19.

Muchos de los compañeros de “La Scaloneta” no pudieron ir por compromisos laborales. Quienes no se perdieron la fiesta fueron Lautaro Martínez y Agustina Gandolfo, íntimos amigos de la pareja.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

El vestido de Carolina, que se hizo tendencia, fue diseñado por Ana Clara, la misma que hizo el vestido de novia de Antonela Roccuzzo.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

Las alianzas, que llevarán por el resto de sus vidas, fueron compradas en Países Bajos. En cuanto a la temática de la fiesta, tuvo que ver con la consagración de la Selección nacional y estuvo basada en los colores de la albiceleste.

Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni

A los invitados les repartieron stickers y se les pintaron tatuajes temporarios con diseños relacionados al equipo que se consagró campeón en Qatar el pasado 18 de diciembre. Sin dudas, un broche de oro soñado para el defensor que tuvo un año que quedará para siempre en su memoria.

photo-photographer-old-photos-Michal-Jarmoluk¿Quieres conocer el origen de tú apellido?
Fk8mVVoXkAM-TlG?format=jpg&name=4096x4096“Sin valija”: la contundente sanción de Gran Hermano a Juliana que marcó el momento televisivo 2022