La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: de un chat en Facebook a boda
/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/artear/Q5XS5JY6TFBFBKPSJITELLWMVQ.jpg)
Hace 8 años que Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni están en pareja. Ambos se conocieron en el año 2014 por mensajes en Facebook: luego de varios chats, decidieron que querían conocerse en la vida real.
Ese encuentro fue tan fuerte, que desde entonces nunca más se separaron, al punto tal que hace 1 año que formalizaron su relación y pasaron por el altar. Sin embargo, volverán a jurarse “amor para toda la vida” en una nueva ceremonia.
En diciembre del año pasado, ambos dieron el “sí” y se consagraron como marido y mujer, sin embargo, no hubo boda ni celebración. Ahora, a tan solo días de haber ganado la Copa del Mundo en el Mundial de Qatar 2022, la pareja pasó por el altar con la ceremonia de vestido blanco, ramo de flores, esmoquin y fiesta con invitados.
En su momento, el futbolista había dado a conocer la noticia de su casamiento a través de su cuenta de Instagram, donde junto a una foto de ambos vestidos de blanco escribió: “Oficialmente marido y mujer”. En la velada mágica privada e íntima estuvieron presentes su familia y amigos, quienes apoyaron el vínculo en todo momento.
En la actualidad, ambos viven en Ámsterdam y además, comparten a diario su pasión por hacer deporte. Calvagni tiene un intenso pasado dentro del mundo de las actividades deportivas: fue jugadora de hockey y disfruta de entrenar a diario, especialmente con su amiga Agustina Gandolfo.
Cuando se conocieron a través de las redes sociales, Tagliafico estaba jugando en Independiente y le tocó ser transferido al Ajax en Holanda, debido a la gran performance que estaba teniendo en el rojo de Avellaneda. Por puro amor y flechazo, Caro decidió abandonar sus estudios en arquitectura y voló junto a él hacia Europa, acompañando a quien más tarde se convertiría en el amor de su vida.