Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de 15 en Rosario y bailaron "Muchachos"

El capitán de la Selección argentina arribó junto a su esposa e hijos a un salón en la zona norte de Rosario como cualquier hijo de vecino. La gente deliraba. Video

Deportes 28/12/2022 redacción WTF redacción WTF
WqEP_14Qj_720x0__1

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo llegaron a una fiesta de 15 en Rosario con sus hijos  Thiago, Mateo y Ciro, desatando la alegría de cientos de personas que no podían creer lo que estaban viendo.

La gente rodeó el vehículo con la intención de conseguir una foto o un saludo del capitán. Al grito de “Dale campeón”, los fanáticos alentaron a Messi y celebraron la consagración de la Selección argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de 15 en Rosario

Luego de unos instantes, y gracias a la intervención de algunos empleados de seguridad, Messi y su familia pudieron entrar al salón donde se celebraban los 15 años de la sobrina del astro, hija de Rodrigo Messi.

La fiesta tuvo a la banda de cumbia santafesina Los Palmeras y la familia lo pasó genial antes de su retirada a París. Esta es la razón por la que Messi no concurrió al casamiento de Nicolás Tagliafico, que se desarrolla casi a la misma hora en un lujoso salón de la localidad de Exaltación de la Cruz, en la provincia de Buenos Aires.

QDUXDDOVBFDN7AH4PD3UZVGLB4La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: de un chat en Facebook a boda

Te puede interesar