Romance en puerta: la supermodelo Bella Hadid y el nieto de Jack Nicholson

El chico se llama Duke y es muy parecido a su legendario abuelo. Aseguran que el flechazo fue inmediato.

Espectáculos 16/10/2020 redacción WTF redacción WTF
bella-hadid-duke-nicholson-novio-1602762937

Los rumores de romance entre la supermodelo Bella Hadid y Duke Nicholson, nieto del legendario actor Jack Nicholson, son cada vez más fuertes.

Se conocieron en Nueva York en septiembre y no se separaron más. La modelo celebró su 24º cumpleaños junto al actor, de tan solo 20 años, antes de volar junto a sus amigas con destino a una isla tropical en un jet privado, para pasar unas vacaciones solo para chicas, como Hadid anunció en Instagram

Duke es hijo de la diseñadora de moda Jennifer Nicholson y el exsurfista profesional Mark Norfleet. De hecho, su nombre es un homenaje al legendario surfista hawaiano Duke Kahanamoku. Jennifer y Mark se conocieron en Hawái, donde asistieron a la escuela Punahou junto a Barack Obama.

Este prometedor actor y modelo es descrito por 'Hollywood Reporter' como "un chico de 1,85 despeinado y de apariencia casi amenazadora, que recuerda a su abuelo sobre todo por las cejas y sus ojos".

El joven ya apareció en la película de terror "Us", del director Jordan Peele, trabaja de modelo y recientemente al elenco de "Dreamland", la próxima película de Nicholas Jarecki, protagonizada por Gary Oldman y Evangeline Lilly.

En cuanto a Hadid, a la que recientemente pudimos ver asistiendo al desfile de moda de Rihanna para su colección Savage X Fenty, acaba de finalizar un largo noviazgo con el cantante The Weeknd, y aunque parecía felizmente soltera, los rumores apuntan ahora a una relación muy prometedora.