Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de la novia por “tóxica”

Emilia Ferrero se convirtió en el centro de las críticas al espantar a niños que le pedían una firma a su ídolo.Emilia Ferrero se convirtió en el centro de las críticas al espantar a niños que le pedían una firma a su ídolo.

Curiosidades 28/12/2022 redacción WTF redacción WTF
IBBDTJB7XNHCPCXPD7VJ3JP7SQ
Juntan firmas para que Julián Álvarez se separe de la novia por “tóxica”

Luego de los festejos de la Selección Argentina en su regreso al país tras conseguir el título en el Mundial de Qatar 2022, los futbolistas se reencontraron con sus familias para despedir el año y pasar las fiestas junto a sus seres queridos.

 En una de las celebraciones de navidad, se viralizó un video en el que se ve a Emilia Ferrero, la novia de Julián Álvarez, “retando” a un grupo de niños que buscaban sacarse una foto con su ídolo. Las imágenes tuvieron un impacto negativo en las redes sociales y la joven quedó en el centro de las críticas.

 De inmediato los usuarios armaron una petición en Change.org. “Julián separate de Mary Jane”, se titula la solicitud. En la descripción, la joven que lanzó la petición asegura que Ferrero “arruina la imagen pública” de Álvarez.

Además, la gente entró al Instagram de Emilia y le dejó todo tipo de mensajes negativos.

 “Aprende de la humildad de Juli ya que tanto lo amas flaca CON LOS NIÑOS NO”, “Julián Álvarez también fue niño y tenía sueños como los chicos que trataste mal, es difícil pero no imposible es una foto un gesto un saludo. LOS SUEÑOS DE NIÑOS TERMINAN CON GENTE COMO VOS”, “Que alguien le recuerde que ella no ganó nada”, “Le pedían fotos a Julián no a vos, ojalá Julián salga de ahí”, “bajate del poni que hace meses le comentabas cosas a los pibes en todo ig”, “por qué trataste así a los nenes? solo querían una firma de Juli”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

O2DXk5V16_720x0__1Lionel Messi y Antonela Roccuzzo fueron a una fiesta de 15 en Rosario y bailaron "Muchachos"