La guerra de Camila Homs y Tini Stoessel por chat terminó en bloqueo y escándalo

Camila Homs confesó que la cantante la tiene bloqueada, pero asegura que los mensajes entre ambas dejan mal parada a Tini. El escándalo de las mujeres de Rodrigo de Paul promete más capítulos.

Espectáculos 28/12/2022 redacción WTF redacción WTF
ZSVHXUMD2VHLTM6TPI6HXNRAEM
La guerra de Camila Homs y Tini Stoessel por chat terminó en bloqueo y escándalo

Camila Homs, Rodrigo de Paul y Tini Stoessel están lejos de una relación armoniosa: la ex del futbolista de la Selección Argentina contó que la cantante la tiene bloqueada, algo que no le cae nada bien porque Sotessel a veces comparte tiempo con sus hijos de 1 y 3 años.

Fue después de varios chats en los que ambas intentaron establecer un diálogo.  “Los chats no la dejan bien parada a ella”, le contó Camila a una panelista de A la tarde (América). En tanto, Lucas Bertero, también integrante del programa que conduce Karina Mazzocco, fue más allá y dijo que Tini no quiere compartir tiempo con los niños, Francesca y Bautista.

 Lo cierto es que Tini envió muchas indirectas a Camila desde un escenario, en su último recital.  “Les quiero decir esto porque quizás el día de mañana este consejo les sirva. Muchas veces la gente habla desde su propia tristeza y frustración y lo pone en otra persona para hacerte sentir mal”, dijo la cantante.

 “Pero uno tiene que verse uno mismo, yo literalmente duermo todas las noches en paz. Que los envidiosos se vayan pal’ carajo.

Después de levantar la Copa Mundial, de celebrar en la caravana junto al resto de sus compañeros para saludar a quienes querían celebrar en las calles y de sacarse todas las fotos de rigor, los jugadores de la selección volvieron a reencontrarse con sus familias. De Paul se fue directo a ver a la novia.

 “Estoy tan orgullosa de vos y de cómo encarás cada cosa que te pasa”, escribió la cantante hace unos días en una historia de Instagram, donde volvió a postear la publicación que había subido el futbolista. Además, le agradeció por sus palabras y por el cariño que le da. “Te amo, amor de mi vida. Gracias por todo. Sos increíble. Somos campeones”, le respondió él.

 Homs estallaba de furia. La exesposa del futbolista publicó un video en sus historias de Instagram con un elocuente gesto. Con el dedo mayor de la mano tiró un besito a la cámara y luego lo mostró en señal de fuck you. Las redes se hicieron eco enseguida de lo ocurrido y se empezó a elucubrar si el mensaje estaba dedicado a su expareja.

Finalmente el jugador pudo ver a Francesca y Bautista en Puerto Madero luego de ganar la Copa Mundial con la selección, pero para rematar llevó a la nena a un recital de Tini, que se niega a estar con los chicos.

QDUXDDOVBFDN7AH4PD3UZVGLB4La historia de amor de Nicolás Tagliafico y Carolina Calvagni: de un chat en Facebook a boda