"Soy Leo": el conmovedor mensaje de Messi a una pyme que le regaló ojotas

Un emprendedor le mandó ojotas con la bandera argentina a la Selección en homenaje a Messi. Lionel las recibió, encargó para toda la familia e hizo famosa a la pyme.  

Deportes 29/12/2022 redacción WTF redacción WTF
7VRIB3J5MREMLKAV6OHDBML4EE
"Soy Leo": el conmovedor mensaje de Messi a una pyme que le regaló ojotas

En otra clase magistral de humildad, Lionel Messi le respondió a un emprendedor argentino que hace zapatos y le mandó ojotas con la bandera y en homenaje a él. "Hola Luciano, ¿todo bien? Soy Leo, quería agradecerte las ojotas", le escribió a uno de los propietarios de  Bagunza, un pequeño emprendimiento.

Fue en 2021, pero ahora se hizo viral y los chicos de Bagunza contaron cómo ocurrió todo. Aseguran que se acordaron que alguien era amigo de un amigo de un pariente de Rodrigo de Paul y así se aseguraron que llegaran las chanclas a todos los jugadores de la Selección.

Se esmeró: hizo cajas de lujo y Messi le respondió: "Quería agradecerte por las ojotas que me mandaste. Están buenísimas y la caja espectacular también”

Luego le pidió para Thiago, Mateo, Ciro y Antonela, que calza apenas 35.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bagunza (@bagunza.shoes)

Messi se quedará a pasar Fin de Año en el país y luego retornará a Francia para reincorporarse a París Saint-Germain, que ya volvió al ruedo en la Ligue 1, donde este miércoles le ganó por 2 a 1 a Racing de Estrasburgo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Bagunza (@bagunza.shoes)

BWQVI4UZOZGTRMARVTBDYKHMWULa guerra de Camila Homs y Tini Stoessel por chat terminó en bloqueo y escándalo