Confirman que Julián Álvarez y Emilia Ferrero están en crisis

Emilia alejó a unos niños que querían acercarse a su ídolo, lo que contrasta con la humildad de Messi y de otros jugadores. La familia del futbolista se enojó con ella.

Deportes 29/12/2022 redacción WTF redacción WTF
f608x342-1339279_1369002_7
Confirman que Julián Álvarez y Emilia Ferrero están en crisis

Julián Álvarez pasó la Navidad junto a su familia en el pueblo cordobés de Calchín y estuvo en el centro de la polémica no por sus goles y su excelente actuación en el Mundial de Qatar, sino por una actitud de su novia, Emilia Ferrero, que alejó a un grupo de niños que querían un autógrafo.

  “¿Me podés firmar la remera?“, preguntó uno de los niños, pero Emilia fue tajante: “Nos sacamos una fotito y listo“, lanzó. Julián estaba visiblemente incómodo.

 Álvarez habría dejado de seguir a Emilia en Instagram y la familia del futbolista está indignada: mientras que Lionel Messi agradece ojotas o llama a una radio, Emilia tuvo una actitud de prepotencia que no está a tono la Selección.

 “Habría un malestar familiar con la chica”, sostuvo el periodista Juan Etchegoyen.

 “Lo que dijeron es que ellos están juntos y no se separaron, pero sí cayó mal lo que pasó el otro día con las fotos. Me contaron que en la familia eso provocó un disgusto, más que nada porque Julián es un pibe muy tranquilo y quedó expuesto”, agregó el comunicador.

 Y reveló: “Lo que también me afirmaron es que eso que ocurrió con las fotos y ese grito de Emilia generó una charla familiar puertas para adentro para poner algunos puntos”.

 “La charla fue cordial pero le aclararon algunas cosas para que no se repitan y observaron lo que pasó como una desubicación, ‘una desubicada’ decían, ni más ni menos”, reveló.

 “Son cosas que pueden pasar en cualquier familia, lo que pasa es que la figura del ex River explotó después del Mundial”, consideró.

1-14-LC0bxz1672308239916-1672308745"Soy Leo": el conmovedor mensaje de Messi a una pyme que le regaló ojotas