De Paul denunció penalmente a Camila Homs por las duras amenazas de ella y su padre

"Te juro que no me conocés. Y tampoco conocés a la gente que me rodea", le lanzó Homs al campeón mundial y novio de Tini. Horacio Homs, acusado de testaferro del sindicalista "Pata" Medina, también lo amenazó.

Deportes 30/12/2022 redacción WTF redacción WTF
de-paul-camila-homs-tini-stoessel
De Paul denunció penalmente a Camila Homs por las duras amenazas de ella y su padre

Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs y su padre por amenazas, ya que ambos le advirtieron que ellos y el entorno le iban a hacer la vida imposible.

Cabe recordar que Horacio Homs, padre de Camila, tiene un frondoso historial, conexiones con la mafia, ha estado preso y fue acusado de ser el testaferro de  Juan Pablo "Pata" Medina, el sindicalista acusado de intimidación y extorsión.

De Paul denunció penalmente a Camila Homs por las duras amenazas de ella y su padre
Horacio Homs vive en Mendoza, estuvo preso y ahora amenaza a De Paul

El escándalo comenzó este jueves con la noticia de la denuncia, pero en LAM mostraron los datos del expediente. En uno de los mensajes Homs le dice que no va a ver a sus hijos: “No te pienso cruzar, así que no sé cómo harás para ver a tus hijos. Me voy a encargar que el mundo entero te conozca por la mierda que sos, más que por ser campeón del mundo".

 El mediocampista de la Selección argentina le pedía a Homs que llevara a los chicos aunque fuera a la final de Qatar 2022. Ella contestó: “Creete eso para no creer lo sorete que fuiste y tu capricho valió más que ese momento”.

De Paul denunció penalmente a Camila Homs por las duras amenazas de ella y su padre

"¿Todavía no me conocés vos a mí, te juro que no me conocés y tampoco conocés a la gente que me rodea, así que cerrá bien el orto”. La respuesta de De Paul fue fulminante: “Sos la peor basura que conocí en mi vida. ¿Cómo no me di cuenta antes?”.

En la misma denuncia se presentaron unos mensajes que le habría enviado Horacio Homs, papá de Camila, a Rodrigo el pasado 13 de junio, cuando aun se estaba disputando legalmente la separación entre el futbolista y la modelo. Luego de una serie de insultos para con De Paul y su madre, Homs padre le dijo: “Ya vas a conocer a Horacio Homs”

Y por otro lado, en la denuncia consta que Camila también habría amenazado a Tini Stoessel a través de Instagram -y no por WhatsApp, como se dijo en un momento-, lo que motivó el bloqueo de la cantante para con la ex de su actual novio. “Que no te cruce porque vas a terminar mal”, habría sido el mensaje.

julian-alvarez-noviaConfirman que Julián Álvarez y Emilia Ferrero están en crisis